Iniciar sesión
433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Busco preparador/a INFANTIL
Busco preparador/a especializado en educación infantil. Estaría interesada únicamente en preparar los supuestos prácticos de infantil para Castilla y León.
Maria, 649039995
44 Respuestas al Mensaje

RE:Busco preparador/a INFANTIL
Hola Maria!!
Mira mi experiencia este año con un preparador online no ha podido ser mejor. Me he preparado en muchas academias pero hasta que no me apunte con este profe no he conseguido buenos resultados. Tiene un temario de elaboracion propia, con coherencia entre los temas, ademas en cada tema en el margen tienes las ideas clave de cada párrafo lo que te ayuda a memorizar los temas con más facilidad. Te enseña paso a paso a resolver supuestos practicos, no como en mi caso que me daban el supuesto y ahora lo solucionas tu que ya te dare la proxima semana una solucion (es lo que pasa en casi todas las academias). En cuanto a las unidades didacticas, tiene un libro escrito por el, en el que te enseña como hacerlas, que sean originales y hasta si quieres aprender a hacer proyectos. En las clases online te va enseñando en directo como tienes que ir trabajando. La programacion el te da una como modelo pero tambien te enseña a programar, que para mi fue lo mejor pues que me den una programacion pero no me digan como hacerla yo sola cuando me enfrente al trabajo en un colegio pues no me gustaba nada. La verdad es que no puedo estar mas contenta. De hecho sus alumnas este año han sacado unas notazas, entre las que me incluyo, y algunas con plaza fija....mejor no se puede. El precio además es super economico pues son 90 euros al mes y te entra todo, incluyendo la asistencia y seguimiento todos los dias de la semana por correo y por telefono, es una persona que se involucra mucho con sus alumnos/as.
Si te interesa, yo encantanda te mando su numero de telefono o su correo. Lo que si te digo que sea pronto porque esta ya cerrando grupos.
Un saludo y espero haberte ayudado

Hola!! me interesa el teléfono o el email de tu preparador online. Me lo puedes enviar a cris_cano21@hotmail.com?
Muchas gracias!

Hola soy de Málaga y también estaría interesada, mi mail es ana_arrabal@hotmail.com
Gracias por adelantado!

Hola soy de Málaga y también estaría interesada, mi mail es ana_arrabal@hotmail.com
Gracias por adelantado!

Gracias por adelantado!

Hola. ¿Sabéis si sigue cogiendo gente este preparador del que hablan? Las referencias parecen buenas...
¿Conocéis a alguien más que prepare on-line o a distancia?
Yo he estado mirando con anpe-albacete pero no encuentro referencias... ¿sabéis algo?
Gracias.

De momento si Marta, facilitame tu correo y hablamos.
Un saludo

marta.alv87@gmail.com
Gracias

Hola
Yo tambien estaria interesada, si pudieras pasarme el numero de telefono a mi email: marpesgi@hotmail.com
Muchas graciass

Hola, yo también estaría interesada si aún tiene plaza, puedes darme su teléfono y su e - mail?
Mi dirección de correo electrónico es mcclementesimon@gmail.com.
Muchas gracias.

Hola,
Yo también estoy interesada, supongo que al ser online dará igual de donde seamos puesto que yo soy de Valencia.
Muchas Gracias
xelosanz@hotmail.com

Hola!!,
Yo también estoy interesada.
Mi correo es shoras3@hotmail.com
gracias

Hola!!
Yo también estoy interesada, si puedes mandame su tlf y correo a mluznieto@hotmail.com
Gracias

esquio2010@gmail.com
Preparador on line educación infantil

Me dedico a preparar opositores de la especialidad de educación infantil desde hace varios años con buenos resultados. Presencial y a distancia (online). Sólo para la comunidad de Castilla y León.
Para más información escribir a oposinf2013@gmail.com

Hola me gustaría que me mandarais el numero del preparador online del que habló tan bien Grisverduzco. Mi email es sandra_27892@hotmail.com. muchas graciias

Hola me gustaría que me mandarais el numero del preparador online del que habló tan bien Grisverduzco. Mi email es sandra_27892@hotmail.com. muchas graciias

Por favor me podéis pasar el teléfono mails del preparador online que comenta Grisverduzco. Sabéis si prepara para cualquier comunidad? Mi mail es kuska1010@gmail.com
Muchas gracias
Saludos

Hola Ana!
De donde eres?

De Castilla la Mancha.

Pues sin problemas...esta tarde te mando el contacto a tu correo
Un saludo

Enviamelo a mi tambien Grisverduzco porfavor, mi mail sandra_27892@hotmail.com gracias

preparacion completa con todos las materiales necesarios , temario propio, supuestos , programación didáctica , tutoría semanal , atención individualizada permanente esquio2010@gmail.com

Grisverduzco me podrías enviar a mi también el correo o teléfono de ese preparador?? joakinini@gmail.com muchas gracias!!!

No me ha llegado nada , no se si es que tengo mal el correo, si alguien tiene el contacto me lo puede pasar por fi?
kuska1010@gmail.com

Hola, a mí también me interesaría. Este es mi email elviralg165@hotmail.com
Gracias!

Hola, yo también estoy interesada en el preparador online. Soy de Castellón. Dejo mi mail,para que me informéis. naucas22@hotmail.com
Gracias!

Hola, yo también estoy interesada en el preparador online. Soy de Castellón. Dejo mi mail,para que me informéis. naucas22@hotmail.com
Gracias!

Hola, estoy interesada en encontrar un preparador online para las oposiciones de infantil para Castilla la mancha

Hola Maria!!
Pues pasame tu correo y hablamos. Un beso

Cajitadesorpresas2001@gmail.com

8 años de experiencia y seriedad.
ensinoespiral@gmail.com
Oposiciones Infantil

hola!!!!
yo tambien estaria interesada en un preparador online.
te dejo mi correo mfuena00@gmail.com

HOLA A TOD@S !!
Yo estoy formando grupo reducido de preparación para Educación Infantil en Córdoba. Tengo experiencia como preparador y tribunal en Córdoba y Madrid. Escribidme y os explico las condiciones. Temario propio, actualizado y muy fácil de estudiar. La metodología es dinámica y adaptada a vosotras. Este año preparo para las comunidades que van ofertando plazas, como Aragón. Podemos trabajar Online, a través de clases virtuales y seguimiento de trabajo diario.
Un saludo!

Hola, estoy interesada en la preparación online puesto que vivo en Madrid, me quiero presentar por Castilla la mancha

Pues si me pasas tu correo, te informo enseguida. Un saludo

Cajitadesorpresas2001@gmail.com

Hola! Alguien tiene una Programación didáctica para infantil con hilo conductor las emociones? O las inteligencias múltiples? De ser así poneros en contacto conmigo, necesito ideas.
Gracias!,,,
naucas22@hotmail.com
Es para Castellón

Hola!! Estaría interesada en preparador online para presentarme en Murcia. En mi caso cuento con los materiales. Seria mas para personalizar
Mi mail es victoria_pg04@hotmail.com

Para el mensaje de Grisverduzco. Yo también estoy interesada en ese preparador online. ¿Podrías darme su correo?
Gracias

Hola Rocío,
Te puedo ayudar en tu preparación de las oposiciones. Tengo experiencia como presidente de tribunal y como tribunal. Utilizo temario propio, fácil de estudiar y adaptado al tiempo de examen. Los supuestos prácticos los trabajamos con práctica continua, correcciones y variedad de situaciones. Y la programación tendrá las características necesarias (de formato y contenido) para que destaque, incluida la exposición.
Si te interesa, escribe a gomezoposiciones@gmail.com . Estaré encantado de ayudarte.
Un saludo!
Holaa
Se que han pasado muchos años, pero podíais darme el contacto del preparador de grisverduzco? Soy de Zaragoza. Mi correo sil.comin@gmail.com
Muchas gracias
Hola, es verdad que ha pasado mucho tiempo pero a ver si grisverduzco nos pasa el contacto de ese preparador. Mi correo es cyndiloyal@hotmail.com. Y qué tal les ha ido a las qué se han preparado con él? Muchas muchas gracias
estamos en Leganés
Grupo de preparadores con diversos perfiles: inspectores, orientadores, equipos directivos,... preparamos con método innovador y propio en la zona sur.
Más de 15 años de experiencia y un más de un 90% de índice de aprobados
Si quieres conocernos llámanos y concierta entrevista sin compromiso
Estamos abriendo grupos para comenzar en septiembre
665989955
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.