Iniciar sesión
433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Educación Infantil, Toledo 2016
Hola, estoy buscando preparador para oposiciones 2016 Educación Infantil en Toledo. Me podría alguien orientar. Gracias.
57 Respuestas al Mensaje

RE:Educación Infantil, Toledo 2016
Hola Lorena, yo dispongo de todo el material de oposiciones de Educación Infantil con el que he sacado mi plaza con un 10: programación, exposición programación, exposición Unidades, Temas, Información de supuestos. . . Demostrable en BOE. Ya esta trabajado y resumido, listo para estudiar y sirve para cualquier comunidad, yo te explico cómo. Si quieres ponte en contacto conmigo:
sandranoalejo@hotmail.com
651789067 (con whatsapp)

Mira mi experiencia este año con un preparador online no ha podido ser mejor. Me he preparado en muchas academias pero hasta que no me apunte con este profe no he conseguido buenos resultados. Tiene un temario de elaboracion propia, con coherencia entre los temas, ademas en cada tema en el margen tienes las ideas clave de cada párrafo lo que te ayuda a memorizar los temas con más facilidad. Te enseña paso a paso a resolver supuestos practicos, no como en mi caso que me daban el supuesto y ahora lo solucionas tu que ya te dare la proxima semana una solucion (es lo que pasa en casi todas las academias). En cuanto a las unidades didacticas, tiene un libro escrito por el, en el que te enseña como hacerlas, que sean originales y hasta si quieres aprender a hacer proyectos. En las clases online te va enseñando en directo como tienes que ir trabajando. La programacion el te da una como modelo pero tambien te enseña a programar, que para mi fue lo mejor pues que me den una programacion pero no me digan como hacerla yo sola cuando me enfrente al trabajo en un colegio pues no me gustaba nada. La verdad es que no puedo estar mas contenta. De hecho sus alumnas este año han sacado unas notazas, entre las que me incluyo, y algunas con plaza fija....mejor no se puede. El precio además es super economico pues son 90 euros al mes y te entra todo, incluyendo la asistencia y seguimiento todos los dias de la semana por correo y por telefono, es una persona que se involucra mucho con sus alumnos/as.
Si te interesa, yo encantanda te mando su numero de telefono o su correo.
Un saludo y espero haberte ayudado

Hola Crisverduzco, muchas gracias por contarme tu experiencia. Si me gustaría que me pasaras el teléfono o el correo.

Pasame tu correo y te lo envio

iris_tole@hotmail.com

Preparador E. INFANTIL, PRIMARIA y PT. Amplia experiencia. Atención personalizada, clases prácticas.
Preparo todas las pruebas de la oposición:
- Parte común A1 o de cultura general (DECRETO 89/2014 currículo PRIMARIA) y de la especialidad A2.
- Temas originales y exclusivos.
- Programaciones originales, con CRONOPROGRAMACIÓN.
- Revisión de Programaciones.
- Exposiciones orales de las Unidades Didácticas
- Defensa oral de la Programación y PLAN de apoyo (Con modelo de defensa)
- Simulacros periódicos de exámenes de temas y prácticos.
Excelentes resultados en convocatorias anteriores.
Grupos de mañana y tarde
Zona MADRID SUR
Si estás interesado/a llama al 679741831 y te informo con detalle.

Buenas! yo también estoy buscando alguien que me pueda ayudar con las opos y buscando, he llegado hasta aquí. Grisverduzco, también estoy interesada en tu preparador, ¿podrías pasarme teléfono o mail para poder ponerme en conctacto con él/ella? Gracias!! mi mail es maramar90@hotmail.com

me gustaria crisverduzco que me dieras el email o numero de telefono de tu preparador de oposiciones porque estoy interesada.

Si claro, dime tu correo y hablamos.
Un beso

grisverduzco mi correo es vanesa15_18@hotmail.com muchisimas gracias un beso

Hola! grisverduzco, yo también busco preparador en toledo para oposicion de infantil. mi correo es: puntitorosita@hotmail.com . Me podrias pasar su teléfono?? muchas gracias!!

HOLA! Estoy buscando un preparador/a para las oposiciones de Educación Infantil del próximo año en Toledo o alrededores. Me gustaría que fuese alguien particular antes que una academia. ¿Me podéis recomendar alguien?

Hola grisverdeoscuro me podrías mandar más información, yo también estoy interesada pues quiero prepararme oposiciones para educación infantil, mi correo es gesim28@hotmail.com

Hola! grisverdeoscuro me gustaría tener más información sobre la preparadora, mi email es el siguiente: itaf87@hotmail.com

Buenos días, grisverduzco, si me pudieras pasar el número o e-mail de tu antiguo preparador...
Muchas gracias, un saludo.

mi e-mail es: albichu_1991@hotmail.com

Buenos días grisverduzco, estoy muy interesada en el preparador que has recomendado. Te dejo mi email y si no te importa podrías enviarme el email I telefono. Gracias!

Ok...dame tu correo

Grisverduzco con las prisas se me olvidó poner el email #128561;#128561;disculpa . Mira es nereaopo16@hotmail.com

Grisverdeoscuro quizás no me exprese bien en el mensaje anterior del día 3 pero me podrías enviar el correo o el teléfono de tu preparador, por favor estoy muy interesada pues quiero prepararme las oposiciones.
Mi correo es gesim@28@hotmail.com

Hola Grisverdeoscuro me podrias pasar el telf y el correo de tu preparador. Me interesa preparar las opos 2016. Mi correo TiTavirggy@hotmail.com

Hola, Grisverdeoscuro me podrias pasar el telf y el correo de tu preparador me interesa preparar las opos del 2016. Mi correo es TiTavirggy@hotmail.com

Me podría enviar correo o teléfono del preparador. Mi correo sole_jume91@hotmail.com

grisverduzco a mi tb me interesaría!! mi email es xispymoi@gmail.com
gracias!

grisverduzco yo también estoy interesada en que me pasaras la información del preparador on line. Mi email es:sara.riorosa@yahoo.es. Gracias!!

Hola Grisverduzco, yo también estoy interesada en que me pasaras el teléfono o correo de tu preparador. Mi e-mail es arantxa_cid@hotmail.com Gracias!

Hola Grisverduzco, yo también estoy interesada en que me pasaras el teléfono o correo de tu preparador. Mi e-mail es nikadelaguia@hotmail.com
Muchas gracias y un saludo

Buenos dias Grisverduzco, estoy muy interesada también, me podrías mandar el teléfono de tu preparador? Este es mi correo. cantos.cristina9@gmail.com
un saludo y muchisimas gracias

Yo también estoy interesada en la preparadora online . porfavor Grisverduzco pasame email. Gracias

Si claro...pasame tu correo

hola Grisverduzco yo tambien estoy interesada en un preparador online, me puedes dar su telefono y email . el mio es venoquin-anel@hotmail.com

Hola Grisverduzco, yo también estoy interesada en tu preparador. mándame su correo y telefono porfavor. mi correo es a3_martita@hotmail.com.
Gracias, un saludo.

Hola Grisverduzco, te importaría enviarme el contacto de tu preparador??? Mi correo es saraugt@gmail.com
Gracias.
Un saludo.

Hola. Estoy interesada en tu antiguo preparador Grisverduzco. Te importaría enviarme su contacto? Gracias de antemano.
Mi correo es : ramasi011@hotmail.com
Un saludo. Y ánimo a todos/as.

hola grisverduzco acabo de encotrarme con este foro. Estoy muy interesada en que me mandes información sobre este preparador o preparadora. Gracias. Mi correo es merceopos@hotmail.com

Hola grisverduzco. Gracias por tu informacion. La verdad que pinta muy bien el preparador online que has recomendado. Me podrias pasar su email o telefono?
Mi email es ines_zgz_93@hotmail.es
Muchas gracias

Hola grisverduzco. Estoy interesada en la preparación online que has descrito.
Puedes pasarme su mail?
Mi mail es: maryquant68@hotmail.com
Gracias

Hola grisverduzco! Estoy interesada en el preparador que describes. Podrías pasarme su teléfono?
Mi Email es Esthercd15@Hotmail.com
Muchas gracias

Hola Grisverduzco. Yo me preparado anteriormente con un preparador presencial. Me gustaría hacerlo on línea porque así rentabilizo más el tiempo. Podrías pasarme el contacto de tu preparador. Muchas gracias por adelantado. Mi email es rocipepri@hotmail.com

Hola Grisverduzco yo también estoy interesada en ese preparador. Mi correo es laura_14531@hotmail.com. gracias

Hola Grisverduzco yo también estoy interesada en ese preparador. Mi correo es laura_14531@hotmail.com. gracias

Buenas tardes, yo también estoy interesada en el e-mail o teléfono de este preparador.
Me lo podrías pasar, Grisverduzco?
Muchas gracias
rousem038@gmail.com

Hola a vosotras os ha contestado Grisverduzco? Esq estoy muy interesada la verdad

Desde el Centro de Rendimiento Académico Eduk@ Premium. Os informamos, que preparamos las especialidades de Infantil, Primaria e Inglés para la Comunidad de Castilla La Mancha, Madrid y Andalucía especialmente.
Estamos situados en Alcázar de San Juan.
Con clases reducidas y totalmente personalizas, preparamos los 4 exámenes, realizamos exámenes progresivos, nos adaptamos a cada alumno y le ayudamos en lo que necesita y además este año incorporamos toda una mañana de clase presencial de tutoría.
No pierdes nada por informarte.
Contacta con nosotros para todo lo que necesites y visita nuestra web www.edukapremium.com, envíanos un email a beatrizcarrazoni@edukapremiu.com o llamando al 695-618-862
Reciba un cordial saludo.

Buenas tardes Grisverduzco, a mi también me interesaría la información del preparador. Mi correo es arual_767@hotmail.con
Muchas gracias y suerte a todos compañeros!!

Buenas tardes Grisverduzco, a mi también me interesaría la información del preparador. Mi correo es arual_767@hotmail.con
Muchas gracias y suerte a todos compañeros!!

Hola buenas tardes yo también estoy interesada en que me pasarais la info de tu preparador de Opos en Toledo!!! Me ha encantado tu experiencia con él y también estoy interesada en prepararmelas este año y en serio. Muchas gracias!! Mi email es: perez.fatima24@gmail.com

Hola buenas tardes yo también estoy interesada en que me pasarais la info de tu preparador de Opos en Toledo!!! Me ha encantado tu experiencia con él y también estoy interesada en prepararmelas este año y en serio. Muchas gracias!! Mi email es: perez.fatima24@gmail.com

Nosotras hemos formado un grupo de trabajo para la preparación de Educación Infantil en Toledo.
Vamos a tener la primera reunión la semana que viene.
Si estás interesada, mándame un mail a ondinaprofe@gmail.com

Hola Grisverduzco, he visto tu comentario sobre este preparador. Me gustaría que me facilitara el email y teléfono para contactar con él, pues quiero prepararme las oposiciones para infantil. Espero respuesta. Un saludo
Mi correo es vefufa@Hotmail.com

hola ,la verdad es que me apunto tarde por motivos de trabajo,me gustaria poder prepararme las oposiciones de infantil y poder asistir a un preparador o preparadora en Toledo,me podeis informar,muchas gracias,hay mucho interesado en vender temarios que son fraudes y unidades didacticas antiquisimas.Mi correo TERI.RODRI27@GMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR

Hola!
Yo tengo el contacto de una preparadora de infantil muy buena. Ha grabado un video presentación donde explica cómo serán sus clases. Si a alguien le interesa, puede escribirme a lolafdez84@gmail.com
Un saludo!!!
Lola

que tal experiencia tuvisteis con esa reparadora online en las pasadas oosiciones?? La verdad que me interesa, mi correo es el siguiente, por si me podéis poner en contacto con la preparadora parabapachin@hotmail.com gracias

Hola Grisverduzco. Yo también estoy interesado en ese preparador del que hablas. Me gustaría poder ponerme en contacto con él. Mi correo es: p.tobar78@hotmail.es
Muchas gracias

Buenos días, me podéis pasar el email? Gracias. Mi email es aranmar8707@gmail.com

Hola! No sé si este hilo sigue activo pero si Grisverduzco me pudieras pasar los datos te lo agradecería kikaxxl@hotmail.com

Hola, recomendais algun preparador de educación infantil que prepare online para castilla la mancha??
Gracias y un saludo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.