ED. INFANTIL PREPARACIÓN INDIVIDUALIZADA MUY PRÁCTICA Y ACCESIBLE (LEO) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 27/08/2015 19:06Mensajes: Usuario no registrado
LEO

ED. INFANTIL PREPARACIÓN INDIVIDUALIZADA MUY PRÁCTICA Y ACCESIBLE

Hola a tod@s!! Si estás pensando en prepararte las oposiciones a Infantil comentarte que soy preparadora desde el año 1999, con buenísimos resultados, maestra en activo y pedagoga, con experiencia en tribunales y en comisiones de valoración. Imparto las clases en grupos reducidos en modalidad presencial en Sevilla y a distancia. Materiales elaborados y actualizados cada año a las nuevas leyes, órdenes y decretos así como referenciados en autores actuales y con metodologías novedosas. Siempre busco que mi alumnado resalte entre los opositor@s de su tribunal. Si es tu primera vez en este asunto de la preparación de oposiciones debes plantearte comenzar ya con la preparación ya que esta es una carrera de fondo y para tener éxito hay que trabajar duro desde el comienzo. Ofrezco un curso de dos años en el que el primero las sesiones son quincenales y el segundo semanales. Si estás interesad@ ponte en contacto conmigo en mi e mail opoinfantilsevilla@hotmail.com

Gracias!!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.