¿TIENES LOS MATERIALES DE INFANTIL Y NECESITAS DARLES UN NUEVO ENFOQUE? (LEO) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 30/08/2015 09:08Mensajes: Usuario no registrado
LEO

¿TIENES LOS MATERIALES DE INFANTIL Y NECESITAS DARLES UN NUEVO ENFOQUE?

Hola: si eres opositor de Infantil y tienes todo los materiales pero quieres darle un nuevo aire, renovarlos, actualizarlos a nuevos autores y metodologías, puedo ayudarte. Soy maestra en activo y preparadora de Infantil en Andalucía con 15 años de experiencia, elaboro todos mis materiales basándome en la práctica diaria en mi aula, buscando siempre nuevas metodologías y trabajando desde el constructivismo y el aprendizaje colaborativo. Si crees que tus materiales necesitan una renovación, puedo ayudarte a darles un nuevo enfoque, no desaproveches lo que ya trabajaste en su día, trabajarás con la base de lo que ya has dominado y así le sacarás más rendimiento. Si estás interesad@ ponte en contacto conmigo en mi correo opoinfantilsevilla@hotmail.com

Gracias!!!!

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/09/2015 20:56Mensajes: Usuario no registrado
Sole

RE:¿TIENES LOS MATERIALES DE INFANTIL Y NECESITAS DARLES UN NUEVO ENFOQUE?

Leo me parece genial tu propuesta ya que no me compensa apuntarme a ninguna academia pues, de tantas veces como me he presentado, tengo muchísimo material pero quisiera modernizarlos. De tantas veces que me los he preparado ya me los sé de memoria por lo que no me interesa hacerme de materiales nuevos, sino reestructurar los míos. Podrías informarme mejor?

Enviado el 08/09/2015 16:21Mensajes: Usuario no registrado
LEO

Hola Sole, puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo electrónico opoinfantilsevilla@hotmail.com

Enviado el 10/09/2015 23:42Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

¿Prepararías a distancia sólo los supuestos prácticos?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.