Enviado el 30/09/2015 21:22Mensajes: Usuario no registrado
PREPARACIÓN OPOSICIONES MAESTRO FRANCÉS 2017
Salut! soy maestro de francés con amplia experiencia en colegios bilingües de francés en andalucía. Ofrezco preparación para las próximas oposiciones para maestros de lengua extranjera francés (2017). El temario y la programación son originales y diferentes. Han sido creados por mí. Están adaptado a la lomce y a la legislación andaluza. El sistema de trabajo pretende más la comprensión y el desarrollo de estrategias de aprendizaje que la simple memorización. No dudes en contactar conmigo para más info.
Enviado el 20/06/2016 19:16Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES MAESTRO FRANCÉS 2017
Hola,
estoy interesada.
¿De dónde es usted?
Enviado el 11/07/2016 16:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola,estoy interesada, pero de dónde es?
Enviado el 27/07/2016 17:02Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora de oposiciones desde hace 8 años, y para varias comunidades ofrece material ELABORADO POR MÍ, EXCLUSIVO y para poder preparar las oposiciones de francés 2017 ACTUALIZADO A LOMCE Y A LA LEGISLACIÓN VIGENTE EN ANDALUCÍA.
-25 temas resumidos, mejorados y revisados este año aplicando legislación LOMCE, con aplicaciones didácticas, atención a la diversidad..
-programación didáctica LOMCE con la defensa de la programación y 15 unidades didácticas desarrolladas completamente con actividades innovadoras utilizando las nuevas tecnologías.
-4 SUPUESTOS PRÁCTICOS revisados este año y siguiendo la legislación LOMCE.
PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRIBIR A ESTE CORREO
besanconfrancia@yahoo.es