Enviado el 07/10/2015 14:56Mensajes: Usuario no registrado
Material oposiciones primaria 10€
Mi material consiste en diferentes TEMARIOS fácilmente adaptables. Recordad que lo que te diferencia de los demás en una oposición es ser único, por ello con este temario tienes información más que suficiente para elaborar tus propios temas. Además otra de las carpetas que envío es sobre la LEGISLACIÓN que consta de todas las leyes, órdenes, decretos… vigentes (LOMCE, RD 126…) así como la legislación vigente de Castilla y León (ORDEN EDU 519/2014, D 23/2014…)
Otro de los SUPUESTOS: 5 Documentos de supuestos resueltos, con más de 75 supuestos prácticos resueltos de educación primaria. La colección la componen más de 75 supuestos completamente desarrollados tratando todas las temáticas, los hay para las diferentes áreas del currículo, de documentos a elaborar, así como temas transversales, nee…
REGALO:Y regalo un documento completísimo con más de 280 preguntas e ítems que pueden hacerte los tribunales en la defensa de la programación y unidades didácticas con sus respuestas, un guion para la defensa de la programación, unos indicadores de valoración que se utiliza para la defensa, así como unos consejos.
Quien esté interesado, quiera muestra o tenga cualquier duda, manden un correo a oposiciones_primaria_2013@hotmail.com
Enviado el 10/02/2016 10:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:Material oposiciones primaria 10€
me interesa el materia quisiera muestras de los temas a mi correo y un par de supuestos antes de comprarlo.gracias