Enviado el 12/05/2009 15:24Mensajes: Usuario no registrado
NECESITO PROGRAMACION Y UNIDADES DIDACTICAS DE INFANTIL
Estaria interesada en comprar sino hay mas remedio, unidades didactics para infantil, y programacion. mi email es azulvillaines@hotmail.com
gracias
Enviado el 29/03/2010 17:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:NECESITO PROGRAMACION Y UNIDADES DIDACTICAS DE INFANTIL
Hola yo tengo temario y unidades. Mi telefono es el 676633518.
Enviado el 03/04/2010 23:33Mensajes: Usuario no registrado
Hola, soy preparadora de oposiciones desde hace 8 años y puedo ayudarte pues poseo mucho material. Te ofrezco una muy buena programación y unas UUDD muy originales, todo de elaboración propia, bajo mi experiencia en las aulas de infantil desde hace 12 años y con la experiencia de mi tarea como preparadora. Ponte en contacto conmigo en opoinfantilsevilla@hotmail.com
Enviado el 04/04/2010 10:45Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Yoi vendo mis unidades desarrolladas con unos temas muy originales.
Me las valoraron con un 8 en el 2009
Enviado el 05/04/2010 09:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo vendo un material muy completo por 20 euros. Consta de varias programaciones y unidades de diferentes tipos y comunidades.
Vendo a parte pautas paera la defensa,
materialinfantil@hotmail.es
Enviado el 05/04/2010 22:12Mensajes: Usuario no registrado
Hola, ofrezco por 30 euros programación 5 años Andalucía, 15 unidades didácticas, anexo programación y 419 páginas de actividades creativas de cada unidad didáctica.
Material grabado en un dvd.
Mi email es fjfo---@hotmail.com
Enviado el 19/04/2010 12:06Mensajes: Usuario no registrado
me interesa mucho.
sanlocar@hotmail.es
gracias
Enviado el 19/04/2010 15:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos los que andais buscando materiales!!!!! todos aquellos que venden todo su material por 20, 30 ó 50 € pensad que no les ha constado mucho esfuerzo elaborarlo, por lo que se deduce que son copiados o sacados de internet o re4comprados a alguien; con esto os quiero decir que no son muy originales y que cualquiera los puede tener, quién no paga 20 € por tener su material para las oposiciones, pero...... cuántisimas personas te puedes encontrar en cualquier tribunal de España con lo mismo. Yo que he estado en tribunales os puedo decir que ya son archiconocidos muchos materiales que sabemos todos que son bajados de internet, y tan sólo hace falta un mínimo motivo para descartar a un opositor, y ese es uno de ellos, que el material no sea original. Y una última cosa, os podéis ahorrar esos 20, 30 ó 50 € pues los materiales los bajan de páginas de descarga gratuitas que abundan por internet. Valorar la situación y los materiales que os ofrecen, pensar que una oposición ganada es un puesto de trabajo para toda vuestra vida. Ánimo!!!!!!