Temas distintos,casos prácticos y programación de acuerdo a la Legislación (Mar) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 29/11/2015 08:51Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Temas distintos,casos prácticos y programación de acuerdo a la Legislación

Vendo los 25 temas para la próxima convocatoria de maestros de inglés. Se caracterizan por su originalidad (muy distintos a los de las academias)además, dispongo de un resumen de los mismos de 2 caras.

En el envío incluyo cerca de 30 casos prácticos. La programación (de 5,°de Primaria) la realicé el curso pasado bajo la supervisión de una programadora y una persona nativa. Es perfectamente adaptable para todas las Comunidades). Además, incluyo una defensa de la programación y una defensa de 12 de las 15 unidades didácticas. No incluyo los materiales pues eso es algo muy personal y es preferible realizarlos individualmente para evitar posibles suspensos por plagio

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/02/2016 19:14Mensajes: Usuario no registrado
Luigi

RE:Temas distintos,casos prácticos y programación de acuerdo a la Legislaci

Buenas tardes,

Estaría interesado en recibir una muestra gratuita por mail de dicho material así como saber cuando pide por ello.Mi correo es:delapierre82 @gmail.com

Muchas gracias de antemano,

Luis

Enviado el 06/03/2016 18:29Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola. estoy interesada en el material.

Me gustaría ver alguna muestra de todo.

Gracias!!

mi email: soinopo@outlook.es

Enviado el 07/03/2016 17:56Mensajes: Usuario no registrado
juanfran

Buenas Mar, me mandas una muestra? gracias

Mi correo es: jfrancanovas@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.