Enviado el 09/01/2016 14:28Mensajes: Usuario no registrado
Aprueba las OPOS PRIMARIA INGLÉS a la primera con mi material.
Yo tengo el material que necesitas para conseguir plaza a la primera, mi experiencia como opositora y como maestra esp. en inglés (funcionaria de carrera) desde hace 6 años así lo certifica.
Acabo de actualizar todo mi material de oposiciones con el que conseguí plaza la primera vez que me presenté a LOMCE. Valdría para todas las comunidades porque principalmente está basado en la LOMCE y en el decreto R.D. 126/2014 que establece el currículum de primaria en todo el territorio español.
1/Tengo los 25 temas resumidos para poder escribirlos en las dos horas de examen.
2/La programación con las 15 unidades todo ello en las 60 hojas requeridas por el tribunal, con todas las adaptaciones exigidas por la actual legislación: bloque de contenidos, estándares de aprendizaje, nuevas competencias... Todas siguen un hilo conductor, imprescindible si quieres darle cohesión a la programación.
3/Además tengo todos los recursos didácticos necesarios para desarrollar cada unidad: worksheets, flashcards y recursos digitales interactivos: memory games, image-sound activities, puzzles...
Todo es original, novedosos y muy vistoso y ha sido elaborado íntegramente por mí.
La programación es para 1º de primaria y al ser este el primer año académico de implantación de la LOMCE en este curso seguro pocos opositores optarán por este curso.
Si te interesa o necesitas más información escríbeme: materialingleslomce@gmail.com
Enviado el 09/01/2016 19:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:Aprueba las OPOS PRIMARIA INGLÉS a la primera con mi material.
Me interesa mucho tu anuncio, estoy buscando algo que llame la atención para modificarlo a mi manera. Me gustaría que me mandaras muestras. pablopablote@gmail.com
Enviado el 12/01/2016 17:33Mensajes: Usuario no registrado
Me interesaría ver tu material.
Enviado el 16/01/2016 22:49Mensajes: Usuario no registrado
Laura deja tu mail y te mando muestras.
Enviado el 18/01/2016 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada, ¿podrías mandarme alguna muestra? Gracias .
Mi email es: blanca303@gmail.com