NOTA:10 Vendo PROGRAMACIÓN Y MATERIAL LOMCE Primaria Inglés C. Valenciana (Vivi) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.622 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 30/01/2016 00:34Mensajes: Usuario no registrado
Vivi

NOTA:10 Vendo PROGRAMACIÓN Y MATERIAL LOMCE Primaria Inglés C. Valenciana

Hola compañer@s

He decidido vender mi programación para 5º de Primaria Inglés Comunidad Valenciana con la que obtuve un 10 (demostrable, claro) y conseguí plaza a la primera.

Mi intención es NO VENDERLA a dos personas que sean de la misma provincia. Al menos este año puedo asegurar que la idea es totalmente única, puesto que el material no ha salido aún de mi ordenador.

Está hecha desde cero siguiendo las directrices de la LOMCE (dando sentido e interrelacionando Indicadores de Logro-incluye documento puente traducido y rubricado como anexo- Estándares de Aprendizaje, Descriptores de Competencias Clave, rúbricas, etc.)

Está totalmente revisada por un preparador- maestro y filólogo. El diseño está especialmente cuidado, por ejemplo, cada Unidad está resumida en un cuadro de una sola cara.

Además, preparé (con la ayuda de un maestro funcionario en activo, que aportó horas de ordenador y una visión realista del aula) 12 Student''''s book para 12 de las Unidades. Cada uno cuenta con 15 páginas con actividades y textos originales escritos por mí.

Cada Unidad cuenta con una original Final Task y contempla especialmente el uso de las TIC, así como el aprendizaje cooperativo, el trabajo de valores/temas transversales y CLIL.

A parte, cuento con otros materiales para acompañar la defensa.

El guión de la defensa está perfectamente cuadrado para una hora y cuenta con un NOVEDOSO ELEMENTO para hacer más atractiva la pesada parte de la Programación y un esquema de pizarra que ayuda a no olvidar nada.

Si estás interesad@ puedes contactarme en teacherenlaterreta@gmail.com

Si después de hablar consideras que es lo que necesitas, me gustaría entregar el material en persona.

Un saludo y mucha suerte..que no hay nada imposible!

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/02/2016 22:50Mensajes: Usuario no registrado
Armando

RE:NOTA:10 Vendo PROGRAMACIÓN Y MATERIAL LOMCE Primaria Inglés C. Valencian

Buenas noches

He visto tu anuncio y estoy interesado. Llevo tiempo preparándome pero la fecha se acerca y no me va a dar tiempo a estudiar los temas. Podrías enviarme muestras de todo y comentarme precio?

Mi correo es: armandojaleoo@gmail.com

Un saludo y gracias!

Enviado el 04/03/2016 13:41Mensajes: Usuario no registrado
andrea

Hola.

Estoy interesada en tu material, si puedes enviarme más información y alguna muestra a mi email te lo agradecería. vendes también temario? Estoy empezando a prepararlas para el año que viene y me gustaría tener material bueno para apoyarme en el.

alzeyt@hotmail.com

Gracias!

Enviado el 21/04/2016 19:44Mensajes: Usuario no registrado
happyflower

Buenas tardes. Me presento en Murcia y quería saber más sobre lo que ofreces. Puedes mandarme muestras? evavivancos@hotmail.com

Enviado el 16/05/2016 23:42Mensajes: Usuario no registrado
Vivi

Lo siento, pero ya la tiene una persona en Murcia.

Enviado el 10/06/2016 23:45Mensajes: Usuario no registrado
Daniela

Estoy interesada en su material y me gustaria que me dijera precio y me mandara una muestra para valorar la calidad.

Enviado el 05/07/2016 14:47Mensajes: Usuario no registrado
Mercedes

Podrías mandarme una muestra del material y la manera para comprobar la nota? Yo soy de Canarias.

gracias

Enviado el 05/07/2016 17:45Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Hola Vivi

Tu oferta suena genial!

Yo quiero preparármelas para la próxima convocatoria pero empezando casi ya, así que si puedes ponerte en contacto conmigo e intercambiar alguna muestra, deluxe.

Soy Lorena -- Lorena_rv@hotmail.es

Gracias!

Enviado el 06/07/2016 21:14Mensajes: Usuario no registrado
Vivi

Hola Daniela y Mercedes, con gusto os mando la información, pero necesito que me dejéis vuestro email. Otra forma de hacerlo es que me escribáis a teacherenlaterreta@gmail.com

Saludos!

Enviado el 29/07/2016 04:46Mensajes: Usuario no registrado
Antuan

hola, me quiero presentar en Andalucia. Podrias enviarme muestras e info de precios. Gracias

Enviado el 10/10/2016 22:31Mensajes: Usuario no registrado
Vivi

Hola Antuan, por favor, deja un email de contacto o escríbeme a teacherenlaterreta@gmail.com

Enviado el 07/12/2016 00:58Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola Vivi, estoy interesada en tu material ¿Podrías mandarme más información y algunas muestras?Mi email es pilukatis@gmail.com Gracias!!:)

Enviado el 13/01/2017 00:20Mensajes: Usuario no registrado
opositoraaaa

Buenas noches, estoy interesada en lo ofreces. Busco algo original, hay mucho timo por aquí. Te dejo mi correo lilisandeco@hotmail.com

Gracias!

Enviado el 21/03/2017 21:38Mensajes: Usuario no registrado
Laia

Hola, me interesa mucho, me puedes mandar muestra y condiciones? Gracias

Enviado el 22/03/2017 04:09Mensajes: Usuario no registrado
CARLA

SI SIGUIES VENDIENDOLO, DIME EL PRECIO GRACIAS.

Enviado el 30/04/2017 09:17Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Hola. Me interesa la programación. Sería para Madrid. Mi correo es: isabelgarciaramos@hotmail.com. Gracias

Enviado el 04/09/2017 20:26Mensajes: Usuario no registrado
Vivi

Hola Laia y Carla. Encantada os mando toda la información y os despejo dudas, pero tenéis que dejarme un mail de contacto o escribirme vosotras a teacherenlaterreta@gmail.com

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.