Iniciar sesión
433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Preparadora Personal Oposiciones Educación Infantil
Preparadora de Oposiciones Educación Infantil, funcionaria desde 2005. La preparación incluye (temario propio actualizado, resúmenes, supuestos prácticos, resoluciones, programación didáctica adaptada a los preceptos y nuevos elementos curriculares LOMCE (trabajo por proyectos). Preparación personalizada, materiales exclusivos y variados. Atención al alumno todos los días de la semana.
38 Respuestas al Mensaje

RE:Preparadora Personal Oposiciones Educación Infantil
Hola! Me estoy preparando para oposiciones de infantil . Das clases en Alicante? Entiendo que das clases particulares ? Puedes explicarme un poco, precio ...espero tu respuesta! Gracias!!

Preparas on line? Lyxo9@msn.com

Buenos días Carmen
si me dejas un correo electrónico te envío toda la información.
Saludos

soy de Cantabria,das aquí clase''?

Hola, las clases las preparo en Sevilla

Hola! Podrías mandarme un correo con toda la información por favor? Zona, horarios, tarifas, material, dinamica de las clases,ect????
Gracias!

Hola, estoy buscando una preparadora para la Especialidad de Infantil. Me gustaría que me informarás sobre como das las clases, tú metodología. ¿qué día sería la clase?, ¿cuántas personas tienes en el grupo?, ¿precio?, ¿si es en Sevilla?.... Para que me informes de todo en general. Mi correo es: angelacm_89@hotmail.com

Hola! Estoy interesada en prepararme las próximas oposiciones. Vivo en Cuenca, das clases aquí? Me gustaría que me informaras sobre precio, días, etc
Gracias

Hola, acabo de leer tu correo y estaría interesada en saber un poco más acerca de como serían las clases, precio, lugar y demás.
Yo soy de Madrid. Mi correo es alba_fcsolana@hotmail.com
Gracias!

Desde el Centro de Rendimiento Académico Eduk@ Premium. Os informamos, que preparamos las especialidades de Infantil, Primaria e Inglés para la Comunidad de Castilla La Mancha, Madrid y Andalucía especialmente.
Estamos situados en Alcázar de San Juan.
Con clases reducidas y totalmente personalizas, preparamos los 4 exámenes, realizamos exámenes progresivos, nos adaptamos a cada alumno y le ayudamos en lo que necesita y además este año incorporamos toda una mañana de clase presencial de tutoría.
No pierdes nada por informarte.
Contacta con nosotros para todo lo que necesites y visita nuestra web www.edukapremium.com, envíanos un email a beatrizcarrazoni@edukapremiu.com o llamando al 695-618-862
Reciba un cordial saludo.

Podrías mandarme información y muestras de los materiales con los que das las clases?? gracias
ossoriolm@hotmail.com

Buenas podrías darme información acerca de la preparación.
Gracias

Buenas estoy interesada, me podrías dar más información por correo. lary1093@hotmail.com

Hola buenas tardes, estaría interesado en comenzar con las oposiciones para educacion infantil, me podría facilitar un correo para ponerme en contacto con usted. Mi correo es franitocc@hotmail.com

Hola! soy de Madrid, si preparas en Madrid podrías ponerte en contacto conmigo ya que estaría interesada en prepararme las oposiciones Madrid 2017? Muchas gracias

Hola, soy de madrid y me gustaria saber si das clases aqui, si es asi ¿podrias darme toda la informacion? Gracias

Hola, buenas tardes! Estoy interesada en tu anuncio y me gustaría obtener más información sobre la preparación. Mi correo: tisti_gr@msn.com

Buenos días. Me gustaría obtener más información a cerca del lugar, horario, turno de mañana o de tarde..? Gracias.

Hola buenas tardes, estaría interesad en que me ampliaras la información. Sería la segunda vez que me presento en la comunidad de madrid y no descarto presentarme en otra comunidad. Gracias y un saludo.

Hola. Estoy interesada. Me explicas algo mas? Mi correo es angelesmoreno_7@hotmail.com

Buenos días,
me puedes enviar información sobre la preparación de las clases, donde se darían, material, coste. Me urge. Gracias.

Queria informacion acerca de su preparacion y saber la disponibilidad de plaza.

Buenos días, podrías mandarme toda la información posible.
muchas gracias.

Hola buenos días podrías mandarme más información. Muchas gracias y espero tú respuesta

Hola! podrías mandarme más información sobre tu anuncio?horarios, tarifas, lugar de las clases...
gracias!

Hola, me gustaría conocer más información. Mi correo es rociocc24@gmail.com

Hola, soy Cristina. Estoy preparandome las oposiciones en Madrid por infantil y estaría muy interesada en las clases. Muchas gracias de antemano.

BUENAS NOCHES,
SOY MAESTRA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y QUIERO PRESENTARME A LA OPOSICIÓN ESTE PRÓXIMO AÑO. VIVO EN BRUNETE Y TRABAJO EN UNA ESCUELA INFANTIL EN VALDEMORILLO, POR LO QUE NECESITO UN@ PREPARADOR@ QUE DÉ CLASES EN HORARIO DE TARDE POR LA ZONA DEL NOROESTE DE MADRID O POR EL SUR DE LA COMUNIDAD, ES SU CASO? QUÉ PRECIO TIENE? . QUISIERA EMPEZAR YA EN EL MES DE OCTUBRE.
GRACIAS

Buenas
Soy preparadora de Infantil en Andalucía.
Quedé la primera en la última convocatoria.
Sería para preparar zona Málaga
Para precios y más información escribir al mail
infantiloposmalaga@gmail.com

Hola, Estaría interesada en prepararme. ¿Puedes enviarme más información?.
Gracias!

Por favor mándame info sobre dónde y cómo es la preparación. Cuántas personas tienes por no coincidir en tribunal o si adaptas si alguien coincide. Un saludo

Hola,
Buenas tardes.
Me gustaría saber si hay algún preparador en Cádiz o alrededores pues vivo en Chiclana de la Frontera.
Y también me gustaría recibir información sobre la preparación.
Gracias.

¡Hola! Estoy interesada en tu anuncio, vivo en Madrid, ¿preparas online? Este es mi correo: martamenendezsanz@gmail.com
¡Gracias!

Hola estoy buscando preparador con urgencia de educación infantil sería la segunda vez que me presento y me gustaría saber más sobre tu preparación.
Gracias y espero tu respuesta.

Hola Miriam!!
Si quieres puedo informarte sobre mi preparador.. yo estoy muy contenta con la preparación, los materiales y el trato individualizado que nos da. Si me facilitas tu correo electrónico, estaré encantada de ayudarte.
Un saludo

Hola. Estoy buscando preparadora y me gustaría recibir más información sobre la preparación. No se si preparas también en Albacete. mi correo es: alesu.23@hotmail.com.
Gracias.
Un saludo.

Hola, yo también estoy buscando un preparador podrías enviarme información.
Muchas gracias.
Te dejo mi email: patriciamartinezleon@gmail.com

hola,me gustaria prepararme las oposiciones de infantil,me podrias dar mas información,horarios,localidad,precios.
Teri.rodri27@gmail.com
Muchas gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.