Interesada en comprar PROGRAMACION MAESTRO INGLES C.Valenciana (Silvia) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 09/02/2016 20:10Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Interesada en comprar PROGRAMACION MAESTRO INGLES C.Valenciana

Por circumstancias personales, estoy interesada en comprar una programación completa (con defensa y explicación de las actividadea y/o UD para el tribunal).

La idea es poder adaptarla y cambiarla con juegos, canciones y storytelling que ya tengo planificados, pero que por cuestión de tiempo, no puedo desarrollar en una programación anual.

Necesito que ya esté adaptada a la LOMCE, al igual que a la C.Valenciana, ya que es donde voy a opositar.

Respecto al curso, soyflexible pero estaba especialmente interesada en el primer o segundo ciclo de primaria.

Cualquier cosa, podeia contactar por correo.

Thanks!

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/02/2016 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

RE:Interesada en comprar PROGRAMACION MAESTRO INGLES C.Valenciana

Hola Silvia, si quieres dejar tu correo y me pongo en contacto contigo.

Un saludo.

Enviado el 10/02/2016 13:58Mensajes: Usuario no registrado
silvia

RE:Interesada en comprar PROGRAMACION MAESTRO INGLES C.Valenciana

Silfaciap@gmail.com

:)

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.