Respuestas cursos Logoss y campus educación 5€ ¡NO PIERDAS EL TIEMPO! (maría luisa) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.622 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 14/02/2016 23:49Mensajes: Usuario no registrado
maría luisa

Respuestas cursos Logoss y campus educación 5€ ¡NO PIERDAS EL TIEMPO!

Vendo las soluciones de los cursos de Logoss homologados para las oposiciones de maestro:

-Atención al alumnado con alteraciones del comportamiento e hiperactivo

-Educación física y su didáctica

-Coaching para profesionales de la enseñanza

-La programación didáctica. Componentes y realización

Solo 5€ cada curso. Todos ellos realizados recientemente y actualizados. Además tengo casi todos los de campus educación (www. campuseducacion. com) (Anpe Albacete), consúltame sin compromiso. Interesados mandar un email (respondo rápido): littlejoe_np@hotmail.com

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/04/2017 16:54Mensajes: Usuario no registrado
coco

RE:Respuestas cursos Logoss y campus educación 5€ ¡NO PIERDAS EL TIEMPO!

hola. estoy haciendo uno en campus educación que se llama: Atención a la Diversidad en el marco de la programación por competencias. Si tienes las respuestas, te las compro. Es un tostón de curso

Enviado el 06/10/2017 13:32Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Hola,

Yo estoy cursando el de "La programación didáctica: componentes de realización" y ando bastante pillada de tiempo, por tanto estoy interesada en las respuestas. Las tienes?

Un saludo

Enviado el 06/11/2017 23:36Mensajes: Usuario no registrado
Pepita Perz

Me interesan los de ANPE para secundaria, ¿los tienes?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.