Vendo temario de oposiciones de AL, casos prácticos y programación (Maria) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 31/03/2016 15:40Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Vendo temario de oposiciones de AL, casos prácticos y programación

Tengo temario actualizado a LOMCE y al DSM V, casos prácticos resueltos de diferentes trastornos y la programación que presenté este año, con opción a la defensa y material complementario para las unidades.. Me saque la plaza este verano 2015 en Andalucía por lo que está actualizadísimo. Saqué un 10 en el tema. Mando muestras.

Interesados por aqui o escribidme a:

maestraal2015@gmail.com

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/03/2016 22:37Mensajes: Usuario no registrado
Vane

RE:Vendo temario de oposiciones de AL, casos prácticos y programación

Hola Maria:

Estoy interesada en el temario y los casos prácticos sobre todo, que voy un poco perdida. De los temas ¿podría comprarte sueltos o tienen que ser todos?

Enviado el 31/03/2016 22:40Mensajes: Usuario no registrado
María

Puede ser como quieras, o sueltos o todos. De los casos tengo 7, uno por trastorno y uno de estimulación del lenguaje oral, además te daría un esquema que ayuda a la resolución de cualquier caso. Si te parece escribeme un correo y hablamos mas concretamente.

Enviado el 31/03/2016 22:41Mensajes: Usuario no registrado
Vane

Ok. Si mejor por correo.

Enviado el 12/04/2016 13:09Mensajes: Usuario no registrado
Santi234

Me interesa muchíisimo tu temario, no me da tiempo a mejorar mis temas. Te dejo mi direccion de correo para q que hablemos de precios.

Gracias

santonpilas234@yahoo.es

Enviado el 12/04/2016 13:21Mensajes: Usuario no registrado
María

santi234, te he mandado un correo. Por los casos no te preocupes, te los paso también.

María

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.