Enviado el 31/03/2016 15:46Mensajes: Usuario no registrado
Preparo oposiciones de AL online o presencial en Córdoba
Preparo oposiciones de AL en Córdoba de manera presencial. Si no tienes mucho tiempo o vives fuera estoy preparando online a gente de varias comunidades, por lo que estoy familiarizada con legislaciones autonómicas.
Si estais interesados os puedo escribir un mail y contaros mas tranquilamente.
Enviado el 31/03/2016 22:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparo oposiciones de AL online o presencial en Córdoba
Hola: soy Patri, la amiga de Bea. Me dijo que contactó contigo por aquí hace algún tiempo y que está encantada con tus clases, así que te escribo a ver si puedes cogerme a mi también.
Necesito ayuda con el temario porque lo tengo de academia y algunos temas los he reformado pero otros no se por donde cogerlos. También me interesa que me enseñes a hacer casos prácticos. Este año me presento a Murcia pero el pasado me presente en Andalucía y no me fue muy bien.
Escribeme y si tienes hueco en tus clases de preparción, reservame plaza YA.
Enviado el 31/03/2016 22:54Mensajes: Usuario no registrado
Encantada Patricia, Bea me habló de ti hace algunas semanas pero no sabia como localizarte. Tengo un hueco en el grupo de los martes, el del sábado esta completo porque no quiero meter a mas de 5 personas. Déjame tu mail y te mando informacion.
Enviado el 31/03/2016 22:56Mensajes: Usuario no registrado
Si por favor, estoy muy interesada.
Patrichu_chu78@yahoo.es
Enviado el 01/04/2016 10:42Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en la preparación on line. por favor escríbeme al correo y me cuentas como lo hariamos. Gracias
luzi25@gmail.com
Enviado el 16/06/2016 06:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesada en la preparación on line
Mi correo es vitus1973@hotmail.com.Gracias
Enviado el 20/07/2016 13:54Mensajes: Usuario no registrado
Hola natalia me pongo en contacto contigo por que me han hablado de una muchacha que se llama natalia y la unica que me sales eres tu es para saber si solo preparas para AL o tambien preparas para infantil
Gracias
Enviado el 01/08/2016 15:22Mensajes: Usuario no registrado
Hola Natalia!! Estoy muy interesada en la preparación de Audición y Lenguaje de manera presencial!! ¿Podría informarme un poco más? Gracias.