Preparo oposiciones de AL online o presencial en Córdoba (Natalia) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 31/03/2016 15:46Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Preparo oposiciones de AL online o presencial en Córdoba

Preparo oposiciones de AL en Córdoba de manera presencial. Si no tienes mucho tiempo o vives fuera estoy preparando online a gente de varias comunidades, por lo que estoy familiarizada con legislaciones autonómicas.

Si estais interesados os puedo escribir un mail y contaros mas tranquilamente.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/03/2016 22:48Mensajes: Usuario no registrado
PatriChu

RE:Preparo oposiciones de AL online o presencial en Córdoba

Hola: soy Patri, la amiga de Bea. Me dijo que contactó contigo por aquí hace algún tiempo y que está encantada con tus clases, así que te escribo a ver si puedes cogerme a mi también.

Necesito ayuda con el temario porque lo tengo de academia y algunos temas los he reformado pero otros no se por donde cogerlos. También me interesa que me enseñes a hacer casos prácticos. Este año me presento a Murcia pero el pasado me presente en Andalucía y no me fue muy bien.

Escribeme y si tienes hueco en tus clases de preparción, reservame plaza YA.

Enviado el 31/03/2016 22:54Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Encantada Patricia, Bea me habló de ti hace algunas semanas pero no sabia como localizarte. Tengo un hueco en el grupo de los martes, el del sábado esta completo porque no quiero meter a mas de 5 personas. Déjame tu mail y te mando informacion.

Enviado el 31/03/2016 22:56Mensajes: Usuario no registrado
PatriChu

Si por favor, estoy muy interesada.

Patrichu_chu78@yahoo.es

Enviado el 01/04/2016 10:42Mensajes: Usuario no registrado
Lucia

Estoy interesada en la preparación on line. por favor escríbeme al correo y me cuentas como lo hariamos. Gracias

luzi25@gmail.com

Enviado el 16/06/2016 06:57Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

Hola estoy interesada en la preparación on line

Mi correo es vitus1973@hotmail.com.Gracias

Enviado el 20/07/2016 13:54Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola natalia me pongo en contacto contigo por que me han hablado de una muchacha que se llama natalia y la unica que me sales eres tu es para saber si solo preparas para AL o tambien preparas para infantil

Gracias

Enviado el 01/08/2016 15:22Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Hola Natalia!! Estoy muy interesada en la preparación de Audición y Lenguaje de manera presencial!! ¿Podría informarme un poco más? Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.