Enviado el 21/04/2016 19:10Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA PT ZONA OESTE MADRID
Preparo para las oposiciones pedagogia terapeutica desde 2007 grupos reducidos, atención personalizada e individualizada, métodos y recursos innovadores para destacar de cara al tribunal. Simulacros de supuestos prácticos, exámenes y defensa oral. Elaboración del plan de apoyo y unidades didácticas. Temas teórico-prácticos que completan el temario para que tengáis más recursos en la resolución de supuestos.
Me comprometo 100% a acompañaros en este duro proceso en todo momento, para mi preparar oposiciones es más que un trámite o negocio, me gusta involucrarme con cada persona y en cada proceso por eso también exijo lo mismo desde el otro lado, si estás dispuesto a dar el 110% e ir a por todas en 2017, me encantaría apoyarte y ayudarte en todo lo posible.
Mándame un mail y me pondré en contacto contigo lo antes posible para darte toda la información que precises.
Enviado el 17/05/2016 10:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA PT ZONA OESTE MADRID
Hola estoy interesado en buscar preparador/a para las oposiciones 2017 de pt en Madrid, mi correo es dgarmore@gmail.com.
Me gustaría conocer el horario que tendrías y el número de personas en el grupo, además la zona donde te encuentras. Muchas gracias.
Enviado el 20/05/2016 15:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en tus clases. Agradecería que me dieras más información.
Un saludo
Enviado el 25/05/2016 04:57Mensajes: Usuario no registrado
Os dejo mi mail para poder ponernos en contacto y contestar todas vuestras dudas.
superpetes@gmail.com
Enviado el 31/08/2016 10:05Mensajes: Usuario no registrado
Grupos completos para la oposición 2017.
Enviado el 06/09/2016 10:40Mensajes: Usuario no registrado
Me interesaría ponerme en contacto contigo. Estoy interesado en preaparador/a para las oposiciones de PT de 2017. Gracias
Enviado el 07/09/2016 23:13Mensajes: Usuario no registrado
Lo siento Jose Manuel tengo los grupos completos y lista de espera, va a estar complicado ya para esta convocatoria, lo siento.
Enviado el 19/05/2018 13:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola Sheila, me gustaría saber si preparas para 2019, las condiciones y dónde?
Si no preparas dime quien.
Gracias.
Rubén.
Enviado el 19/06/2018 21:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaria saber si preparas para la convocatoria del 2019. De ser así me gustaría que me enviases información.
Muchas gracias
Enviado el 30/09/2018 09:39Mensajes: Usuario no registrado
Grupos cerrados