PREPARADORA PT ZONA OESTE MADRID (Sheila) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 21/04/2016 19:10Mensajes: Usuario no registrado
Sheila

PREPARADORA PT ZONA OESTE MADRID

Preparo para las oposiciones pedagogia terapeutica desde 2007 grupos reducidos, atención personalizada e individualizada, métodos y recursos innovadores para destacar de cara al tribunal. Simulacros de supuestos prácticos, exámenes y defensa oral. Elaboración del plan de apoyo y unidades didácticas. Temas teórico-prácticos que completan el temario para que tengáis más recursos en la resolución de supuestos.

Me comprometo 100% a acompañaros en este duro proceso en todo momento, para mi preparar oposiciones es más que un trámite o negocio, me gusta involucrarme con cada persona y en cada proceso por eso también exijo lo mismo desde el otro lado, si estás dispuesto a dar el 110% e ir a por todas en 2017, me encantaría apoyarte y ayudarte en todo lo posible.

Mándame un mail y me pondré en contacto contigo lo antes posible para darte toda la información que precises.

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/05/2016 10:40Mensajes: Usuario no registrado
David

RE:PREPARADORA PT ZONA OESTE MADRID

Hola estoy interesado en buscar preparador/a para las oposiciones 2017 de pt en Madrid, mi correo es dgarmore@gmail.com.

Me gustaría conocer el horario que tendrías y el número de personas en el grupo, además la zona donde te encuentras. Muchas gracias.

Enviado el 20/05/2016 15:02Mensajes: Usuario no registrado
Amaya

Hola, estoy interesada en tus clases. Agradecería que me dieras más información.

Un saludo

Enviado el 25/05/2016 04:57Mensajes: Usuario no registrado
Sheyla

Os dejo mi mail para poder ponernos en contacto y contestar todas vuestras dudas.

superpetes@gmail.com

Enviado el 31/08/2016 10:05Mensajes: Usuario no registrado
Sheyla

Grupos completos para la oposición 2017.

Enviado el 06/09/2016 10:40Mensajes: Usuario no registrado
Jose Manuel

Me interesaría ponerme en contacto contigo. Estoy interesado en preaparador/a para las oposiciones de PT de 2017. Gracias

Enviado el 07/09/2016 23:13Mensajes: Usuario no registrado
Sheyla

Lo siento Jose Manuel tengo los grupos completos y lista de espera, va a estar complicado ya para esta convocatoria, lo siento.

Enviado el 19/05/2018 13:44Mensajes: Usuario no registrado
Rubén

Hola Sheila, me gustaría saber si preparas para 2019, las condiciones y dónde?

Si no preparas dime quien.

Gracias.

Rubén.

Enviado el 19/06/2018 21:56Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Hola, me gustaria saber si preparas para la convocatoria del 2019. De ser así me gustaría que me enviases información.

Muchas gracias

Enviado el 30/09/2018 09:39Mensajes: Usuario no registrado
Sheila

Grupos cerrados

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.