BUSCO PREPARADOR/A OPOSICIONES PRIMARIA MÚSICA EN ALMERÍA (Alba Rodríguez Martínez) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 30/06/2016 10:42Mensajes: Usuario no registrado
Alba Rodríguez Martínez

BUSCO PREPARADOR/A OPOSICIONES PRIMARIA MÚSICA EN ALMERÍA

Hola! Busco preparador/a de oposiciones para la convocatoria de 2017 en Almería para la especialidad de Educación Musical.

Por favor, si alguien sabe de alguno, academia, o algo, agradecería muchísimo que respondiese el mensaje, o al e-mail.

Muchas gracias!!

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/07/2016 23:18Mensajes: Usuario no registrado
Laura Marínez Rodríguez

RE:BUSCO PREPARADOR/A OPOSICIONES PRIMARIA MÚSICA EN ALMERÍA

Hola, yo me encuentro en tu misma situación Alba, también estoy buscando academia. Hay una llamada forma3 que si vamos entre 4 y 5 personas nos hacen un grupo, llama y pregunta, de todos modos si encuentras cualquier otra me gustaría que me avisases también,

gracias

un saludo

Enviado el 04/09/2016 18:11Mensajes: Usuario no registrado
FERNANDO FLORES

Hola compañeras, yo también estoy interesado. Si sabeis de alguna u os falta gente para formar grupos contar conmigo.

Enviado el 08/09/2016 16:37Mensajes: Usuario no registrado
Dos Acordes

Buenas tardes!

En Dos Acordes preparamos oposiciones de música (maestros, secundaria y conservatorios).

Nuestro preparador es Javier Jurado, tiene unas referencias excelentes y un nº de alumnos aprobados excelente!

Si queréis ampliar información, poneros en contacto con comunicaciones@dosacordes.es y atenderemos gustosamente todas vuestras consultas.

Un saludo!

Enviado el 12/09/2016 19:52Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola! voy a informarme con Dos Acordes, pero acabo de hablar y en Academia Almnaryya prepara Juan Muñoz, y en academia Háblame no me han dicho el nombre del preparador.

Es la 1ª vez q me voy a presentar, así que no tengo referencias de ningún preparador...

Que tengáis suerte!

Enviado el 12/09/2016 19:56Mensajes: Usuario no registrado
ana

Perdón! es ALMARYYA! en carretera Ronda, escribí mal el nombre ;)

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.