Enviado el 30/06/2016 10:42Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR/A OPOSICIONES PRIMARIA MÚSICA EN ALMERÍA
Hola! Busco preparador/a de oposiciones para la convocatoria de 2017 en Almería para la especialidad de Educación Musical.
Por favor, si alguien sabe de alguno, academia, o algo, agradecería muchísimo que respondiese el mensaje, o al e-mail.
Muchas gracias!!
Enviado el 03/07/2016 23:18Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR/A OPOSICIONES PRIMARIA MÚSICA EN ALMERÍA
Hola, yo me encuentro en tu misma situación Alba, también estoy buscando academia. Hay una llamada forma3 que si vamos entre 4 y 5 personas nos hacen un grupo, llama y pregunta, de todos modos si encuentras cualquier otra me gustaría que me avisases también,
gracias
un saludo
Enviado el 04/09/2016 18:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola compañeras, yo también estoy interesado. Si sabeis de alguna u os falta gente para formar grupos contar conmigo.
Enviado el 08/09/2016 16:37Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes!
En Dos Acordes preparamos oposiciones de música (maestros, secundaria y conservatorios).
Nuestro preparador es Javier Jurado, tiene unas referencias excelentes y un nº de alumnos aprobados excelente!
Si queréis ampliar información, poneros en contacto con comunicaciones@dosacordes.es y atenderemos gustosamente todas vuestras consultas.
Un saludo!
Enviado el 12/09/2016 19:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola! voy a informarme con Dos Acordes, pero acabo de hablar y en Academia Almnaryya prepara Juan Muñoz, y en academia Háblame no me han dicho el nombre del preparador.
Es la 1ª vez q me voy a presentar, así que no tengo referencias de ningún preparador...
Que tengáis suerte!
Enviado el 12/09/2016 19:56Mensajes: Usuario no registrado
Perdón! es ALMARYYA! en carretera Ronda, escribí mal el nombre ;)