Preparadora oposiciones Ed. Infantil (Sil) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 06/07/2016 01:14Mensajes: Usuario no registrado
Sil

Preparadora oposiciones Ed. Infantil

Preparo oposiciones para grupos muy reducidps3-4 personas. Zona Madrid -moratalaz. Martes o jueves 4 horas.

Material personalizado y amplia experiencia personal como presidenta de tribunal de oposicion 2015

Escribeme si tienes dudas!!!

Animo con la Oposicion

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/07/2016 09:06Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

RE:Preparadora oposiciones Ed. Infantil

Hola me podrías dar más información. Metodología, precio, inicio de clases, etc. Mi email: patri.mg777@gmail.com. Un saludo y gracias.

Enviado el 06/07/2016 10:05Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Buenos dias:

La metodología que vamos a seguir es sobre todo muy participativa, dinamica y en la que pido compromiso de estudio y esfuerzo por vuestra parte ya que vamos a trabajar mucho para conseguir la plaza.

Resolución de dudas de cada tema ( os proporciono yo los temas y los teneis que traer estudiados de casa) yo ps dare esquemas resumen de cada tema

Revisión de Normativa

Resolución prácticos

Exposición de UD

Elaboración personalizada de la programacion.

Martes o Jueves 4 horas ( pendiente de concretar hora de inicio)

El precio son 130-140 dependiendo de si el grupo es de 3-4 personas.

La zona es Madrid y barrio moratalaz.

Si tienes mas dudas escribeme!!!

silsuchica@hotmail.com

Un saludo y animo!!!

Silvia

Get Outlook for iOS

Enviado el 26/07/2016 17:24Mensajes: Usuario no registrado
Victoria

Holaaa me gustaría que me informase, gracias. victoriaocanaharo@hotmail.com

Enviado el 29/07/2016 00:19Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Hola estaría interesada en hablar contigo por teléfono para informarme, te envío mi mail y por ahí te doy el teléfono, un saludo

Enviado el 30/07/2016 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Miriam villa garcia

Hola buenos días, estoy buscando preparador para las próximas oposiciones de educación infantil y me interesaría saber si aún tienes hueco el algún grupo y si ya sabrías decirme el precio final. También me interesaría saber si preparas el examen de cultura general. Gracias de antemano y un saludo.

Enviado el 02/08/2016 19:30Mensajes: Usuario no registrado
EDUK@ PREMIUM

Desde el Centro de Rendimiento Académico Eduk@ Premium. Os informamos, que preparamos las especialidades de Infantil, Primaria e Inglés para la Comunidad de Castilla La Mancha, Madrid y Andalucía especialmente.

Estamos situados en Alcázar de San Juan.

Con clases reducidas y totalmente personalizas, preparamos los 4 exámenes, realizamos exámenes progresivos, nos adaptamos a cada alumno y le ayudamos en lo que necesita y además este año incorporamos toda una mañana de clase presencial de tutoría.

No pierdes nada por informarte.

Contacta con nosotros para todo lo que necesites y visita nuestra web www.edukapremium.com, envíanos un email a beatrizcarrazoni@edukapremiu.com o llamando al 695-618-862

Reciba un cordial saludo.

Enviado el 12/08/2016 13:29Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Hola buenas tardes le escribo acerca de la preparación que lleva a cabo para las oposiciones de educacion infantil. Mi intención sería comenzar cuanto antes y contar con su ayuda de forma continuada.

Seria tan amable de informarme sobre su metodología, organización de la preparatoria, grupos, horarios, disponibilidad, localización y precios.

Mi correo es franitocc@hotmail.com

Enviado el 02/09/2016 19:27Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Hola, buenas tardes! Estoy interesada en tu anuncio y me gustaría obtener más información sobre la preparación. Mi correo: tisti_gr@msn.com

Enviado el 05/09/2016 10:59Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Las clases son por la mañana o por la tarde?

Enviado el 05/09/2016 20:30Mensajes: Usuario no registrado
barbara

Hola Silvia. Buenas tardes.

me gustaría ponerme en contacto contigo para que me informaras un poco sobre la preparación , material.

un saludo

espero su respuesta

Enviado el 06/09/2016 16:22Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Buenas tardes. Estaría muy interesada en contactar contigo para la preparación de las oposiciones. M gustaría recibir información sobre precios. Soy maestra, con lo cual me interesaría el horario de tarde. Muchas gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.