Enviado el 06/07/2016 01:14Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora oposiciones Ed. Infantil
Preparo oposiciones para grupos muy reducidps3-4 personas. Zona Madrid -moratalaz. Martes o jueves 4 horas.
Material personalizado y amplia experiencia personal como presidenta de tribunal de oposicion 2015
Escribeme si tienes dudas!!!
Animo con la Oposicion
Enviado el 06/07/2016 09:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadora oposiciones Ed. Infantil
Hola me podrías dar más información. Metodología, precio, inicio de clases, etc. Mi email: patri.mg777@gmail.com. Un saludo y gracias.
Enviado el 06/07/2016 10:05Mensajes: Usuario no registrado
Buenos dias:
La metodología que vamos a seguir es sobre todo muy participativa, dinamica y en la que pido compromiso de estudio y esfuerzo por vuestra parte ya que vamos a trabajar mucho para conseguir la plaza.
Resolución de dudas de cada tema ( os proporciono yo los temas y los teneis que traer estudiados de casa) yo ps dare esquemas resumen de cada tema
Revisión de Normativa
Resolución prácticos
Exposición de UD
Elaboración personalizada de la programacion.
Martes o Jueves 4 horas ( pendiente de concretar hora de inicio)
El precio son 130-140 dependiendo de si el grupo es de 3-4 personas.
La zona es Madrid y barrio moratalaz.
Si tienes mas dudas escribeme!!!
silsuchica@hotmail.com
Un saludo y animo!!!
Silvia
Get Outlook for iOS
Enviado el 26/07/2016 17:24Mensajes: Usuario no registrado
Holaaa me gustaría que me informase, gracias. victoriaocanaharo@hotmail.com
Enviado el 29/07/2016 00:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola estaría interesada en hablar contigo por teléfono para informarme, te envío mi mail y por ahí te doy el teléfono, un saludo
Enviado el 30/07/2016 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenos días, estoy buscando preparador para las próximas oposiciones de educación infantil y me interesaría saber si aún tienes hueco el algún grupo y si ya sabrías decirme el precio final. También me interesaría saber si preparas el examen de cultura general. Gracias de antemano y un saludo.
Enviado el 02/08/2016 19:30Mensajes: Usuario no registrado
Desde el Centro de Rendimiento Académico Eduk@ Premium. Os informamos, que preparamos las especialidades de Infantil, Primaria e Inglés para la Comunidad de Castilla La Mancha, Madrid y Andalucía especialmente.
Estamos situados en Alcázar de San Juan.
Con clases reducidas y totalmente personalizas, preparamos los 4 exámenes, realizamos exámenes progresivos, nos adaptamos a cada alumno y le ayudamos en lo que necesita y además este año incorporamos toda una mañana de clase presencial de tutoría.
No pierdes nada por informarte.
Contacta con nosotros para todo lo que necesites y visita nuestra web www.edukapremium.com, envíanos un email a beatrizcarrazoni@edukapremiu.com o llamando al 695-618-862
Reciba un cordial saludo.
Enviado el 12/08/2016 13:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenas tardes le escribo acerca de la preparación que lleva a cabo para las oposiciones de educacion infantil. Mi intención sería comenzar cuanto antes y contar con su ayuda de forma continuada.
Seria tan amable de informarme sobre su metodología, organización de la preparatoria, grupos, horarios, disponibilidad, localización y precios.
Mi correo es franitocc@hotmail.com
Enviado el 02/09/2016 19:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola, buenas tardes! Estoy interesada en tu anuncio y me gustaría obtener más información sobre la preparación. Mi correo: tisti_gr@msn.com
Enviado el 05/09/2016 10:59Mensajes: Usuario no registrado
Las clases son por la mañana o por la tarde?
Enviado el 05/09/2016 20:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola Silvia. Buenas tardes.
me gustaría ponerme en contacto contigo para que me informaras un poco sobre la preparación , material.
un saludo
espero su respuesta
Enviado el 06/09/2016 16:22Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes. Estaría muy interesada en contactar contigo para la preparación de las oposiciones. M gustaría recibir información sobre precios. Soy maestra, con lo cual me interesaría el horario de tarde. Muchas gracias