Enviado el 07/07/2016 00:10Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora oposicion Ed infantil 2017
Buenos dias:
La metodología que vamos a seguir es sobre todo muy participativa, dinamica y en la que pido compromiso de estudio y esfuerzo por vuestra parte ya que vamos a trabajar mucho para conseguir la plaza.
Resolución de dudas de cada tema ( os proporciono yo los temas y los teneis que traer estudiados de casa) yo ps dare esquemas resumen de cada tema
Revisión de Normativa
Resolución prácticos
Exposición de UD
Elaboración personalizada de la programacion.
Martes o Jueves 4 horas ( pendiente de concretar hora de inicio)
El precio son 130-140 dependiendo de si el grupo es de 3-4 personas.
La zona es Madrid y barrio moratalaz.
Si tienes mas dudas escribeme!!!
silsuchica@hotmail.com
Un saludo y animo!!!
Silvia
Enviado el 02/08/2016 16:44Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadora oposicion Ed infantil 2017
Estaría interesada en la preparación de oposiciones de Infantil para Madrid 2017. Nunca me he presentado a oposiciones, pero si que tengo experiencia de varios años trabajando en un centro concertado.
Enviado el 02/08/2016 19:19Mensajes: Usuario no registrado
Desde el Centro de Rendimiento Académico Eduk@ Premium. Os informamos, que preparamos las especialidades de Infantil, Primaria e Inglés para la Comunidad de Castilla La Mancha, Madrid y Andalucía especialmente.
Estamos situados en Alcázar de San Juan.
Con clases reducidas y totalmente personalizas, preparamos los 4 exámenes, realizamos exámenes progresivos, nos adaptamos a cada alumno y le ayudamos en lo que necesita y además este año incorporamos toda una mañana de clase presencial de tutoría.
No pierdes nada por informarte.
Contacta con nosotros para todo lo que necesites y visita nuestra web www.edukapremium.com, envíanos un email a beatrizcarrazoni@edukapremiu.com o llamando al 695-618-862
Reciba un cordial saludo.
Enviado el 31/08/2016 19:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenas tardes, me gustaría saber un poco más con respecto a la metodología, lugar, precio y preparación en general. Sería la segunda vez que me presento y busco algo personalizado pues tengo experiencia en academia y realmente no me gustó. Un saludo. Gracias por tu atención.
Enviado el 01/09/2016 14:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola Buenas Tardes Silvia,
Estoy interesada en su oferta y me gustaría recibir más información.
Enviado el 01/09/2016 20:13Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, algún preparador/a para infantil en Córdoba? Gracias
Enviado el 02/09/2016 11:08Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días. Estoy interesada en formarme para las próximas oposiciones de infantil. Me podrías informar si hay plazas, el precio en qué parte de Madrid preparas. Muchas gracias
Enviado el 07/09/2016 23:18Mensajes: Usuario no registrado
Buenas Noches,
Estoy interesada en formarme en las oposiciones de Infantil de Madrid en el 2017. Me gustaría saber si todavia tienes plazas. mi correo es: veronica.minguez.delrio@gmail.com.
Espero su respuesta,
Muchas gracias
Vero