busco preparador oposiciones magisterio inglés (opositora) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.622 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 12/07/2016 18:29Mensajes: Usuario no registrado
opositora

busco preparador oposiciones magisterio inglés

Hola!!

Busco preparador@ para las oposiciones de Magisterio de Madrid de 2017, especialidad inglés. A ser posible zona centro.

Mi correo es opositora47@gmail.com

Gracias!!

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/07/2016 12:33Mensajes: Usuario no registrado
ANA

RE:busco preparador oposiciones magisterio inglés

Si estás buscando preparador para las oposiciones de inglés para el curso próximo no podrías ponerte en mejores manos que en el PUPITRE DE PILU. En su página web oficial encontrarás toda la información al respecto de la asignatura de INGLES, de la preparadora y su andadura profesional y materiales de muestra. Te puedes poner en contacto con ellos también por via telefónica para ampliar informacióntel:633812348

SUERTE!

Enviado el 14/05/2017 23:13Mensajes: Usuario no registrado
E.

RE:busco preparador oposiciones magisterio de audición y lenguaje

Hola, busco preparador/a para audición y lenguaje. Zona de Navarra. Mi email es more1254@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 15/05/2017 19:18Mensajes: Usuario no registrado
Duolingua

Si estás buscando preparador, Ponte en contacto con nosotras enviando un correo a info@duolingua.es o llamando al 639029000.

Un saludo

Enviado el 09/08/2017 08:57Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Agradeceria un consejo sobre el pupitre de Pilu u otras academias.

Gracias

Enviado el 29/10/2017 10:32Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Busco preparador oposiciones PT Córdoba

Ponerse en contacto conmigo al número 622517280.

Enviado el 16/04/2018 12:49Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Buenos dias. Yo me estoy preparando con el pupitre de pilu en la modalidad online, para ingles. He estado antes con otras academias y puedo decir que el pupitre es de las mejores, si no la mejor. El temario que me han dado es genial, mejor desarrollado y mas claro que todas las que habia estado apuntada anteriormente.En cuanto al trato tambien es estupendo, son cercanos y resuelven las dudas rapidamente y de manera efectiva. A mi me recomendo el pupitre una amiga que consiguió sacarse la plaza preparandose con ellos y la verdad que mi experiencia con el pupitre esta siendo de 10. Un saludo y mucho animo compañeros#128540;

Enviado el 07/08/2018 15:46Mensajes: Usuario no registrado
EL AULA DE JAVIER

Elauladejavier cuenta con una nueva modalidad de formación online con la que podrás prepararte para las Oposiciones al Cuerpo de Maestros de Inglés y Primaria con la presencia del Nº1 de las Oposiciones de Maestros de 2013, con un 10 en la defensa de la Programación y Unidad Didáctica, participando tal y como lo harías en un aula convencional, pero desde el confort de tu hogar.

PRECIOS

- Matrícula Gratuita

- 95€/mes

CONTACTO

617 84 16 87

www.elauladejavier.com

info@elauladejavier.com

FÁCIL Y DESDE CASA

- Asiste a clase cuando quieras

- Invierte tu tiempo al estudio

- Ahorra dinero en desplazamientos

- Participa en clase y en diferido

- Cuenta con atención personalizada en cualquier momento

Elauladejavier cuenta con la presencia del Nº 1 de las Oposiciones de Maestros de 2013, con un 10 en la defensa de la Programación y Unidad Didáctica. Exclusividad e innovación a tu alcance.

MATERIALES EXCLUSIVOS ACTUALIZADOS A LOMCE

- Temario

- Programación Didáctica

- Unidades Didácticas

- Casos Prácticos

- Cultura General

- Exposiciones

- Defensas

- Legislación

- etc.

10 RAZONES PARA ELEGIR EL AULA DE JAVIER

1. GARANTÍA: cuenta con la presencia del Nº 1 de 2013

2. LOMCE: materiales completamente personalizados a la LOMCE

3. VERSATILIDAD: materiales adaptados a los Decretos de toda España

4. ATENCIÓN PERSONALIZADA: resolución de dudas

5. EXCLUSIVIDAD: grupos reducidos y trato cercano

6. IMPLICACIÓN: contacto directo con tu tutor

7. COMODIDAD: asiste a clase sin moverte de casa

8. FLEXIBILIDAD: visualiza las clases en directo y en diferido, cuando y donde quieras

9. GARANTÍA DE ÉXITO: alumnos con plaza y alto porcentaje de aprobados

10. AHORRO: 95€/mes

TUTOR PERSONAL. Apoyo y acompañamiento día a día

Desde el primer contarás con un tutor personal que te acompañará y ayudará a lo largo de todo el proceso formativo. Estarás en contacto con él de forma continua a través de la plataforma y, sobre todo, por teléfono e email. Dicho seguimiento y acompañamiento será tu garantía de éxito para las Oposiciones de Maestros:

- Ayudándote a planificarte para que aproveches mejor tu tiempo

- Resolviendo tus dudas sobre gestiones y trámites de las Oposiciones

- Apoyándote en los momentos más difíciles

- Gestionando tus emociones y ofreciéndote un soporte psicológico

No será tarea fácil, pero juntos lo lograremos!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.