Preparador Oposiciones Educación Primaria 2017 Madrid. (Roberto) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 07/08/2016 14:39Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

Preparador Oposiciones Educación Primaria 2017 Madrid.

Preparador del concurso - oposición de Educación Primaria. Se hace especial hincapié en la atención personalizada, en el desarrollo de clases prácticas y aprovechables al 100%, en la realización de simulacros de exámenes, tanto de temas como de supuestos. Preparación de todas las partes de la exposición:

- Parte común de cultura general (A1).

- Parte específica (A2).

- Temas realizados por mi mismo. Temario original y único, hecho muy valorado por el tribunal.

- Programación personalizada.

- Exposición de las diferentes partes de la prueba oral (defensa de la programación y las unidades didácticas).

Excelentes resultados.

En Albacete de modo presencial. También disponible preparación online.

Si estás interesado/a, el correo es primaria2017@gmail.com y te informo con detalle, envío de muestras, etc.

MUY ECONÓMICO

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/08/2016 11:10Mensajes: Usuario no registrado
FERNANDO

RE:Preparador Oposiciones Educación Primaria 2017 Madrid.

Hola

Estaria interesado en poder comprarte los materiales que tienes, ya que me gustaria prepararme para madrid pero por trabajo y demásno dispongo de tiempo para asistir a un preparador. no se si tienes en venta los materiales. lo que mas me interesa es la programación y el temario, para poder sacar tiempo desde ya, pq estoy muy liado.

un saludo, gracias

Enviado el 08/08/2016 15:28Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

Buenas, si, sin ningún problema. Si lo que vas a hacer es prepararte con los materiales, yo te aconsejo que comiences cuanto antes, ya que el trabajo nos quita mucho tiempo y cada día sacamos menos tiempo de estudio. El material está adaptado y resumido en función del tiempo de examen. Está pensado para que el opositor no pierda tiempo en hacer cambios legislativos, resumir, etc. Está preparado para ser estudiado directamente. La programación es de matemáticas, de tercero, pero es adaptable a cualquier otro área y curso.

De verdad que es un material original y único y es un hecho muy valorado por el tribunal.

Un saludo y muchas gracias

Enviado el 13/10/2016 12:49Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Hola, estaría interesada en comprar el temaria. Fernando, ¿tú ya lo has comprado?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.