TEMARIO, PROGRAMACIÓN y DEFENSA originales valoradas con un 9.8 (PRIMARIA) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 07/08/2016 22:16Mensajes: Usuario no registrado
PRIMARIA

TEMARIO, PROGRAMACIÓN y DEFENSA originales valoradas con un 9.8

Temario totalmente original, realizado durante años de manera propia y adaptado a las 2 horas de examen. Estructura, organización y desarrollo adaptado a los criterios de evaluación de las diferentes.convocatorias (incluye autores, referencias legislativas, etc.). Adaptado a la LOMCE y actualizado completamente para Castilla - La Mancha y Madrid. He obtenido 9.5 en las oposiciones dos años consecutivos.

Programación igualmente original y propia con su defensa. Nota de 9.8 obtenida en las dos últimas convocatorias (2015 en Madrid, 2016 en Castilla - La Mancha). Adaptada a las dos comunidades.

Temario: 90 euros.

Programación y defensa: 90 euros.

Temario + programación: 160 euros.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/08/2016 11:07Mensajes: Usuario no registrado
FERNADO

RE:TEMARIO, PROGRAMACIÓN y DEFENSA originales valoradas con un 9.8

Hola

Estaria interesado en comprarte tus materiales, me gustaria ver si me puedes mandar una muestra de ellos para ver como son, y asi preguntarte algunas dudas.

Esta la programación adaptada a la nueva legislación?? para que ciclo de primaria es?

gracias, espero tu respuesta..

Enviado el 08/08/2016 15:21Mensajes: Usuario no registrado
PRIMARIA

Buenas, mi correo es primaria2017@gmail.com. Envíame un correo o dame tu dirección y te doy más información. Muchas gracias por interesarte. Espero tu respuesta!

Enviado el 11/08/2016 14:57Mensajes: Usuario no registrado
Sofia

Estoy muy interesada, te he escrito. Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.