Enviado el 11/08/2016 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora de Oposiciones de Primaria todas las especialidades -SALAMANCA-
Hola a todos/as, soy maestra con la especialidad de Ingles, y llevo preparando opositores varios años con un total de aprovados y la mayoria ya con plaza.
Este año estoy en Salamanca.
Objetivo: Saber lo que se hace, ser original y unico,preparar todas las partes, utilizar un sistema propio que funciona, conseguir trabajo, y quien sabe plaza (cosa que yo ni nadie puede prometer pues depende de factores ajenos a todos)
Que ofrezco:
Clases: Individuales a domicilio o por parejas para que salga mas economico. 1 clase intensiva al mes por la tarde de 4 a 5 horas. Donde se preparan todas las partes, se da informacion, y propone trabajo para el mes y seguir avanzando.
Temario: No lo doy, si no todos llevariais el mismo, cada uno se hace su temario con mi ayuda y direccion, pero son personales unicos originales y fundamentados.
Casos practicos: Basados en la realidas. 4 al mes.
Plan anual: Original, guiado, personal, unico y realista. Hecho por el alumno
Unidades didacticas: Lo mismo
Lectura: entrenamiento y claves de su optima realizacion
Exposicion Oral: Entrenamiento y claves para su optima realizacion
Materiales, proyectos y Tics: Hechos por el alumno, originales, unicos y sorprendentes.
Precio: depende de los casos y necesidades. LLamame o escribeme sin compromiso.
Quien opte por que se lo den todo hecho, pierde el tiempo y el dinero.
Aprueba el que sorprende, emociona y vive la enseñanza, y para ello, has de ser TU.
Trabajar duro, de forma original, constante y eficaz, bien dirigido.
Con todos mis respetos a todas otras opciones, darte mi temario hecho por mi y para mi, seria como disfrazarte. Hazlo tu y asegurate una buena posicion.
No pierdes nada por intentarlo, pero el trabajo y la constacia es la unica respuesta segura.
Gracias y animo a todos.