Preparadora de Oposiciones de Primaria todas las especialidades -SALAMANCA- (ainhoa) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 11/08/2016 13:34Mensajes: Usuario no registrado
ainhoa

Preparadora de Oposiciones de Primaria todas las especialidades -SALAMANCA-

Hola a todos/as, soy maestra con la especialidad de Ingles, y llevo preparando opositores varios años con un total de aprovados y la mayoria ya con plaza.

Este año estoy en Salamanca.

Objetivo: Saber lo que se hace, ser original y unico,preparar todas las partes, utilizar un sistema propio que funciona, conseguir trabajo, y quien sabe plaza (cosa que yo ni nadie puede prometer pues depende de factores ajenos a todos)

Que ofrezco:

Clases: Individuales a domicilio o por parejas para que salga mas economico. 1 clase intensiva al mes por la tarde de 4 a 5 horas. Donde se preparan todas las partes, se da informacion, y propone trabajo para el mes y seguir avanzando.

Temario: No lo doy, si no todos llevariais el mismo, cada uno se hace su temario con mi ayuda y direccion, pero son personales unicos originales y fundamentados.

Casos practicos: Basados en la realidas. 4 al mes.

Plan anual: Original, guiado, personal, unico y realista. Hecho por el alumno

Unidades didacticas: Lo mismo

Lectura: entrenamiento y claves de su optima realizacion

Exposicion Oral: Entrenamiento y claves para su optima realizacion

Materiales, proyectos y Tics: Hechos por el alumno, originales, unicos y sorprendentes.

Precio: depende de los casos y necesidades. LLamame o escribeme sin compromiso.

Quien opte por que se lo den todo hecho, pierde el tiempo y el dinero.

Aprueba el que sorprende, emociona y vive la enseñanza, y para ello, has de ser TU.

Trabajar duro, de forma original, constante y eficaz, bien dirigido.

Con todos mis respetos a todas otras opciones, darte mi temario hecho por mi y para mi, seria como disfrazarte. Hazlo tu y asegurate una buena posicion.

No pierdes nada por intentarlo, pero el trabajo y la constacia es la unica respuesta segura.

Gracias y animo a todos.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.