Preparadora de Oposiciones de Primaria todas las especialidades -SALAMANCA- (ainhoa) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 11/08/2016 13:34Mensajes: Usuario no registrado
ainhoa

Preparadora de Oposiciones de Primaria todas las especialidades -SALAMANCA-

Hola a todos/as, soy maestra con la especialidad de Ingles, y llevo preparando opositores varios años con un total de aprovados y la mayoria ya con plaza.

Este año estoy en Salamanca.

Objetivo: Saber lo que se hace, ser original y unico,preparar todas las partes, utilizar un sistema propio que funciona, conseguir trabajo, y quien sabe plaza (cosa que yo ni nadie puede prometer pues depende de factores ajenos a todos)

Que ofrezco:

Clases: Individuales a domicilio o por parejas para que salga mas economico. 1 clase intensiva al mes por la tarde de 4 a 5 horas. Donde se preparan todas las partes, se da informacion, y propone trabajo para el mes y seguir avanzando.

Temario: No lo doy, si no todos llevariais el mismo, cada uno se hace su temario con mi ayuda y direccion, pero son personales unicos originales y fundamentados.

Casos practicos: Basados en la realidas. 4 al mes.

Plan anual: Original, guiado, personal, unico y realista. Hecho por el alumno

Unidades didacticas: Lo mismo

Lectura: entrenamiento y claves de su optima realizacion

Exposicion Oral: Entrenamiento y claves para su optima realizacion

Materiales, proyectos y Tics: Hechos por el alumno, originales, unicos y sorprendentes.

Precio: depende de los casos y necesidades. LLamame o escribeme sin compromiso.

Quien opte por que se lo den todo hecho, pierde el tiempo y el dinero.

Aprueba el que sorprende, emociona y vive la enseñanza, y para ello, has de ser TU.