Iniciar sesión
434.630 mensajes • 20.929 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.634 • Último mensaje: 10/12/2025 17:51
Preparadoras Educación Infantil Madrid 2017
Somos dos funcionarias de carrera y miembros de tribunal en diversas convocatorias pasadas que preparamos las oposiciones de Educación Infantil en el Ensanche de Vallecas. Temario propio y actualizado, ideas novedosas y originales pero sobre todo realistas de cara a aplicarlas en el aula
37 Respuestas al Mensaje
RE:Preparadoras Educación Infantil Madrid 2017
Se cortó el mensaje anterior... :)
Se harán simulacros de exámenes y la atención será personal e individualizada (máximo 6 personas en clase). Empezamos en septiembre, pero en octubre nos conoceríamos para saber la experiencia previa y las expectativas propias para adaptar al máximo a tus necesidades la preparación de las oposiciones... Y ayudarte a lograr tu sueño!
Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Te atenderemos encantadas!
alcanzandoilusiones@gmail.com
Buenas tardes ,
Estaría interesada en recibir más información sobre la preparación en la z oposiciones que ofrecéis.
Gracias
Hola buenos días,
Me preguntaba si os quedaba algún hueco para prepararme con vosotras,gracias#128522;
Hola, me gustaria recibir mas informacion.
Gracias
Hola buenas tardes, me gustaría saber un poco más con respecto a la metodología, lugar, precio y preparación en general. Sería la segunda vez que me presento y busco algo personalizado pues tengo experiencia en academia y realmente no me gustó. Un saludo. Gracias por tu atención.
Hola buenas tardes,
Me gustaría tener más información en cuanto a precios, preparación, metodología, horarios.
Un saludo
Irene
¡Hola, chicas!
Dejadnos vuestros correos y os contestamos a todas las dudas que tengáis encantadas... :)
¡Muchas gracias y un saludo!
Hola, buenas tardes! Estoy interesada en tu anuncio y me gustaría obtener más información sobre la preparación. Mi correo: tisti_gr@msn.com
Estoy interesada en saber más información sobre la preparación de las oposiciones, mi correo es alibaber23@hotmail.com
Hola! Estoy interesada en prepararme las oposiciones para infantil. Seguís teniendo plazas libres? Me podríais mandar más información acerca de horarios, precios, metodologías, etc. Muchas gracias y espero su respuesta
Hola, Raquel!
Si nos dejas tu mail, te respondemos encantadas.
Un beso grande!
Hola! Mi correo es raquelalfaro91@hormail.com
Espero vuestra respuesta,un saludo
Hola muy buenas, me quiero preparar para las oposiciones de infantil, me podríais mandar información de precio, metodología, horarios, lugar.... y si tenéis plaza, muchas gracias.
Buenas Tardes, me gustaría prepararme las oposiciones de Infantil con vosotras y quería saber si teníais plaza, horario, sitio donde se imparten las clases...Muchas gracias, Verónica.
Hola buenas estoy buscando preparador para prepararme la oposición y me gustaría saber si aún os queda algún hueco, el horario, precio y lugar donde impartís las clases. Muchas gracias!
Hola, chicas!
Nos dejáis vuestros correos, por favor?
Un beso y muchas gracias!
Hola estoy interesada en ponerme en contacto con vosotras, me podéis mandar información?
Gracias
Hola! Sigo interesada, os deje el correo y no recibí nada. Os lo dejo de nuevo por si hubiera habido algún problema.
Mi correo es: raquelalfaro91@hotmail.com
Muchas gracias
Hola estaría inreresada ¿cómo me puedo poner encontacto con vosotras?
Hola, yo también estoy interesada en prepararme las oposiciones y soy de la zona. Os dejo mi email: Alejandra.boluda@gmail.com
Un saludo y gracias!
Hola,
estoy interesada en queme deis información, donde se realizan las clases, preparación, material, etc. Mi correo es olga.andres@ono.com
Gracias.
Estaba interesada en recibir informacion. Mi correo es patrydene@gmail.com
Estaba buscando alguna plaza para prepararme la oposicion, os dejo mi email: chule92onti@hotmail.com, por si disponeis de algun hueco y conocer vuestra metodologia. Espero respuesta.
Buenos días!
Acabo de llegar como interina en Madrid y estoy buscando preparadores de infantil
Podrías mandarme información respecto a la metodología, precio, zona en la que os encontráis y si preparáis cultura general.
Mi correo es lourdeslopezhervas@hotmail.com
Gracias
Hola! Acabo de encontrar esta página y estoy interesada en prepararme las oposiciones con vosotras, ¿podríais mandarme la información? Mi correo es patriciavara185@gmail.com
Hola, estoy buscando preparador para las oposiciones de infantil en madrid 2017. Podria informarme sobre su metodologia de trabajo, precio, horarios, zona donde se imparten las clases, etc? Mi correo es leti.publi@hotmail.com Un saludo!
Estaría interesada en prepararme con vosotras... Podríais enviarme más información? Mi email es blancast45@gmail.com. Gracias!
Hola! Estaría interesada en que me dieseis información acerca de la metodología, precios y presencia...
Gracias
Hola, estaría interesada en recibir más infomación.
Muchas gracias.
Estoy interesada
Hola estoy interesada en prepararme para la próxima As convocatoria empezando ya en octubre de 2017. Me gustaría recibir información. Gracias. Mi correo es silvia_th@hotmail.com
Buenas tardes!
Podéis informarme?
Muchísimas gracias
Hola, me gustaría ponerme en contacto con vosotras. Muchas gracias.
yobel1@hotmail.com
Buenas tardes
Estoy interesada en recibir màs información sobre horarios, grupos, metodología, precio....
Os dejo mi email Natividad.gomez.borrero@gmail.com
Un saludo
Muchas gracias
Hola Yolanda!! Somos Cristina y Violeta. Si deseas información sobre nuestra preparación, escríbenos a nuestro correo alcanzandoilusiones@hotmail.com indicándonos tu número de teléfono y estaremos encantadas de llamarte para solucionarte cualquier duda que tengas.
Un saludo!!
Esperamos tu respuesta
Hola Natividad! Somos Cristina y Violeta. Nos agrada saber que estás interesada en prepar las oposiciones para Educación Infantil. Si deseas información sobre grupos, horarios, precio y metodología, no dudes por favor en escribirnos a nuestra dirección de correo alcanzandoilusiones@hotmail.com. Si lo prefieres, puedes escribirnos e indicarnos tu número y estaremos encantadas de llamarte para solucionar todas las dudas que pudieras tener.
Un salud
Hola Silvia!! Qué tal? Somos Cristina y Violeta, preparadoras de Educación Infantil. Si estás interesada en conocer más información sobre nuestros grupos, horarios, metodología....escríbenos por favor a nuestra dirección de correo alcanzandoilusiones@hotmail.com indicándonos tu teléfono y estaremos encantadas de llamarte para poder solucionar todas tus dudas.
Un saludo!!. Esperamos tu respuesta!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.