OPOSICIONES MAGISTERIO INGLÉS 2017 (JOSE) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 22/08/2016 13:17Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

OPOSICIONES MAGISTERIO INGLÉS 2017

Si estás interesado en oposiciones de Secundaria del próximo año, lee este mensaje, no tienes nada que perder. Estas últimas oposiciones tuve 15 alumnas de las cuales, 9 aprobaron las oposiciones y 4 de ellas con plaza, porque ya sabemos que la fase concurso es algo que no podemos controlar. Los resultados fueron bastante positivos ya que algunas de las chicas que no pasaron fueron realmente a probar suerte y estaban muy interesadas en el material.

Mi material lo comprende absolutamente todo: temario, parte práctica, programación, unidades y defensa oral, y tengo muchos años de experiencia ya que llevo preparando desde el 2008, tanto en Secundaria como en Primaria.

El temario se entrega resumido en documentos Word, y también se entrega el tema desarrollado en pdf, por lo que tienes la posibilidad de ahorrar mucho tiempo, algo esencial a la hora de opositar.

En cuanto al examen práctico se elabora muchísimo material para afrontar con garantías el supuesto práctico, abarcando todas las posibilidades posibles, un material elaborado íntegramente por mí . En cuanto a la forma de corregir no es la que suelen usar los preparadores online, corrijo cada ejercicio práctico individualmente, con comentarios sobre qué mejorar y por qué se ha cometido ese error, aunque lo mejor es ver cómo se corrige con un ejemplo para que lo entiendas mejor.

En cuanto a la programación y unidades, todo el tema de legislación lo tengo resumido para haceros la comprensión mucho más fácil, y tenéis varias posibilidades, desde que se os proporcione material y seáis vosotr@s quienes lo hagáis a otras posibilidades que os pueden ahorrar muchísimo tiempo y que podemos hablar por teléfono. Por supuesto la preparación de la defensa está muy bien fijada y se ajusta totalmente a lo que se pide. Reitero que todo el tema LOMCE está bastante controlado.

Puedes pedir muestras sin ningún compromiso, escribe e a mi correo personal julio27072008@gmail.com y nos ponemos en contacto de forma personal.

Eso sí, debido a que el año pasado tuve una cantidad de trabajo enorme, porque como ya he comentado elaboro muchísimo material y las correcciones son completamente personalizadas, sólo cogeré un máximo de 10 alumnos para este curso. Pregunta sin ningún compromiso, no importa la comunidad por la que te quieras presentar y cuando veas el material no te arrepentirás.

Un saludo

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.