Iniciar sesión
433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Preparadora oposiciones inantil madrid 2017
Preparadora para oposiciones de Madrid 2017, funcionaria de carrera y experiencia en varias convocatorias como tribunal de oposición ( de ahí que conozca lo que un tribunal valora más)
Ofrezco temario actualizado, supuestos prácticos y la oportunidad de realizar una programación creativa, personalizada y ajustada a la realidad del aula.
Grupos reducidos y personas con motivación y ganas de sacar la plaza.
Para más información por correo electrónico.
90 Respuestas al Mensaje

RE:Preparadora oposiciones inantil madrid 2017
Hola!!!me gustaría recibir más información. muchas gracias por adelantado

Hila!
Me gustaría obtener más información! Gracias!

Hola estaria interesada en mas informacion

Hola, estoy interesada en tu anuncio y me gustaria recibir mas informacion.
Gracias

Hola, yo también estaría interesada para Educación Infantil, ¿en que zona de Madrid sería?. ¿Podría recibir mas información? Gracias!!

Buenas tardes Soledad, estoy interesada en tu anuncio . Te dejo mis datos para que me puedas facilitar la información . Gracias .
rebecaltg@gmail.com

Hola, buenos días. Yo también estaría interesada, podrías facilitar un correo para poder recibir información. Gracias y un saludo.

Buenas tardes, estaria interesada en recibir mas informacion, gracias

Hola Soledad!
Aquí una opositora con muuuchas ganas de sacar la plaza.
Estoy interesada en tu propuesta, por lo que te pido alguna manera de ponerme en contacto contigo, o me puedas mandar a mi mail. Awisun@hotmail.com
Muchas gracias!

Hola Soledad, estoy interesada en la preparación de la oposición y me gustaría tener mas información sobre la metodología que utilizas, días y horario así como la zona de Madrid donde tendrían lugar las clases y el precio.
Un saludo y gracias

Buenos días! Estaría interesada en que me prepararas. Es la primera vez que me presento. Me podrías informar donde preparas, precio, días, etc. Muchas gracias

Buenos días! Estaría interesada en que me prepararas. Es la primera vez que me presento. Me podrías informar donde preparas, precio, días, etc. Muchas gracias

Hola, yo también estoy interesada. Mi correo es:eva_ya@hotmail.com
Gracias

Hola, estoy interesada, ¿me podrías facilitar más información? Muchas gracias.

Hola soledad estoy muy interesada en empezar a preparar las oposiciones contigo pero necesito mas informacion. gracias

Hola, buenas tardes Soledad, estoy interesada en tu anuncio . Te dejo mis datos para que me puedas facilitar más información. Gracias y un saludo. Mi correo: tisti_gr@msn.com

Buenas tardes,
Estoy interesada en más información, mi correo es alibaber23@hotmail.com
Un saludo

hola me gustaría recibir más información.
muchas gracias

Hola, me gustaría obtener más información. Gracias.

ESTOY INTERESADA PODRIA DEJARME SU CORREO???

Hola, estoy interesada en la preparación de la oposición. Me gustaría saber el lugar donde se llevarían a cabo las clases, el horario así como el precio.
Un saludo y gracias

Hola¡ Yo también estaría interesada en prepararme este año en Madrid, soy de Zaragoza, pero me gustaría impartir allí las clases para conocer que es lo que realmente quiere el tribunal allí.
Te dejo mi email para que puedas informarme de cosas como el precio o el lugar donde impartes las clases. ¿También das información sobre el examen de cultura general?
Email: andreasilvacollados@hotmail.com
Gracias, un saludo.

Hoala buenas tardes, estaría interesad en que me ampliaras la información. Sería la segunda vez que me presento en la comunidad de madrid y no descarto presentarme en otra comunidad. Gracias y un saludo.

Hola Soledad!
me gustaría tener más información sobre la preparación que proporcionas.
Muchas gracias

Buenas noches,
yo también estoy interesada en tu anuncio. ¿En qué zona preparas?
Saludos

Hola, estoy interesada y me gustaría recibir mas información. Mi correo es: tresemesparedes@hotmail.com
Un saludo, gracias

Hola Soledad. Estaría interesada en prepárame la oposición contigo.
Me podría facilitar más información a través de mi correo electrónico?
Gracias.
Un saludo

Hola Soledad podrías mandarme a mi correo makineti5@hotmail.com más información? Preparas también vía online? Gracias

Buenas tardes. M gustaría recibir información sobre precios y horarios para la preparación de la oposición. Gracias

Buenas Tardes Soledad,
Mi nombre es Veronica y estoy interesada en recibir más información sobre precios y donde vais a preparar la oposicion. Muchas gracias.
Cualquier cosa mi correo es: veronica.minguez.delrio@gmail.com
Un saludo.

Hola Soledad!! Estoy interesada en tu anuncio. Me gustaría saber en que zona de Madrid estás y que horario tienes??

Hola Soledad estoy interesada puedes por favor mandarme cuanto antes información.
Gracias,
Saludos

Hola. Estaria interesada en preparar las oposiciones. Te dejo mi correo para que te pongas en co tacto conmigo.

Mi correo es angelesmoreno_7@hotmail.com

Mi correo es angelesmoreno_7@hotmail.com

Hola,
me gustaría recibir información y si tienes disponibilidad. Mi correo es olga.andres@ono.com
Saludos,

hola,queria informacion sobre la preparacion y precios. Mi correo es patrydene@gmail.com

Hola, yo también quería informarme sobre la preparación, precios y donde se darían las clases. Sería la primera vez que me presento por lo que ando un poco perdida.
Mi correo es sara.camu93@gmail.com
Muchas gracias!!

Estaria interesado y saber si tiene alguna plaza

Buenos días, me gustaría tener más información, espero que me puedas contestar.
Un saludo.

Estoy interesado y con ganas de empezar cuanto antes. Espero informacion al correo chule92onti@hotmail.com

Hola,quisiera saber si quedan plazas,horario y lugar donde se imparten las clases.Gracias

Hola, busco preparador para Andalucía y Madrid. Si puedes ayudarme por favor ponte en contacto conmigo. Muchas gracias!

Soy la chica de antes, te dejo mi correo:
rocioniwe@hotmail.com

Estoy interesada, ¿podrías escribirme a lauri_xwk@hotmail.com?
Gracias

Hola! quería saber más información acerca del anuncio, horario, precios, alumnos por grupo etc... gracias!

BUENAS NOCHES,
SOY MAESTRA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y QUIERO PRESENTARME A LA OPOSICIÓN ESTE PRÓXIMO AÑO. VIVO EN BRUNETE Y TRABAJO EN UNA ESCUELA INFANTIL EN VALDEMORILLO, POR LO QUE NECESITO UN@ PREPARADOR@ QUE DE CLASES EN HORARIO DE TARDE POR LA ZONA DEL NOROESTE DE MADRID O POR EL SUR DE LA COMUNIDAD, ES SU CASO? QUÉ PRECIO TIENEN? . QUISIERA EMPEZAR YA EN EL MES DE OCTUBRE. PÓNGASE EN CONTACTO CONMIGO POR EMAIL A: pilly_1986@hotmail.com
GRACIAS

Hola, estoy interesada. Por favor, contacta conmigo.
Gracias y un saludo.
Mi correo: vanessa.garcia.pernia@gmail.com

Buenos días,
Podrías mandar más información acerca del precio, zona... preparáis cultura general también?
Gracias

Buenos días,
Podrías mandar más información acerca del precio, zona... preparáis cultura general también? Mi correo es lourdeslopezhervas@hotmail.com
Gracias

hola, estoy buscando un preparador para las oposiciones de infantil en madrid 2017, me podrias mandar informacion sobre metodologia, precios, horarios, zona donde se imparten las clases, etc? mi correo es Leti.publi@hotmail.com Gracias!

Hola! Estoy bastante interesada en tu anuncio, podrías enviarme más información? Gracias!

Hola! Estaría interesada en recibir información, mi correo es
natalia_9565@hotmail.com

Hola,
Estaría interesada en recibir más información.
Muchas gracias.

Hola. ¿Me podrías mandar más información?
Muchas gracias

Hola Soledad
me puedes facilitar más información? lolafdez84@gmail.com

Buenos dias, estoy interesada en recibir mas informacion,gracias

Hola estaria interesada si todavia tienes hueco. rgomezag1976@gmail.com

Hola! Me gustaría recibir más información: precios, horarios... Mi e-mail es: fatimagonzalezcaro@gmail.com

Mi correo es rgomezag76@gmail.com

Yo no he recibido respuesta con la información solicitada pero he conseguido info de una preparadora online, también con experiencia en tribunales, prepara todas las ccaa. Si alguien está interesado en tener esta info, contactar conmigo en lolafdez84@gmail.com
Es muy importante tener la máxima información posible en algo tan serio como encontrar preparador!!!
Un saludo y suerte!!

estoy interesada!!! arelisfg94@gmail.com

Hola buenos días, me gustaría contactar contigo para recibir mas información.
Muchas gracias por su atención
Un saludo.

Hola, estoy interesada en tus clases, necesitaría mas información. Gracias, un saludo

Hola Soledad. estoy interesada en preparrme con usted. Me gustaria tener más información:metodología, horarios, números de alumnos en el aula, si hay posibilidad de prepararse online, precio,...
Yo el material lo tengo, ya que par la covocatoria de 2015 estuve con una preparadora.
espero su respuesta.
mi correo es lorenaorteso@hotmail.com
Un saludo

Hola a todos!
Os cuento un poco... yo estoy apuntada con un preparador online que prepara todas las pruebas para la comunidad autónoma de Madrid, incluyendo la prueba de cultura general.
Estoy muy contenta con los materiales que ofrece, las clases y sobretodo, que no dispongo de mucho tiempo para prepararme como me gustaría debido a mi trabajo, y con este preparador tengo el apoyo que necesito para resolver todas mis dudas.
No solo nos facilita el temario, sino que además en cada tema se incluyen materiales para el estudio de los mismos, resúmenes y mapas conceptuales, que a mí personalmente me facilitan y mucho la labor de estudiar.
En cuanto a la prueba de cultura general, dispone de un temario propio, en mi opinión de bastante calidad como pocos he visto hasta ahora, y un módulo de tutorías individualizadas en las que te ayudan a prepararte esta prueba, con distintos simulacros, videos en los que te van explicando todos los temas referentes a cultura general... y al menos para mí, lo mejor es el precio, porque es muy económico y encima recibes una preparación excelente.
Si os interesa, dejadme vuestro email por aquí y os paso su contacto sin problema.
Un saludo

Gris, por favor puedes darme más información acerca de tu preparador online#65311; O pasarme su contacto.
Gracias.
jeanette.comex@gmail.com #65288;aquí puedes contactar conmigo#65289;

Enseguida lo recibirás en tu correo. Un saludo

me gustaría recibir mas informacion al respecto. Gracias

Por supuesto Jose Luis. Déjame tu correo electrónico y enseguida te paso toda la información. Un saludo.

Hola, estoy interesada en recibir informacion si es posible.
Muchas gracias de antemano.
patriciamartinezleon@gmail.com

Hola, este mensaje es para Grisverduzco. Quisiera que me pasaras el contacto de la persona que te prepara. Me he estado informando y realmente es un material que me gusta, justo lo que ando buscando. Me da mucha tranquilidad saber que muchos de sus alumnos han sacado plaza... aunque he tardado tanto en decidirme que perdí tu contacto y con ello el correo de tu preparador. Muchas gracias

Estoy interesada. Más info por favor.Horarios, precios...lugar...

Hola!! Si me pasáis vuestro correo electrónico, os facilito el contacto y os explico lo que necesitéis, Arturo y Valvanuz. Un beso

Me gustaria tener una mayor información sobre la preparación de la oposición de infantil como: horario, lugar, precio etc. Espero recibir información a mi correo.

Me gustaria tener una mayor información sobre la preparación de la oposición de infantil como: horario, lugar, precio etc. Espero recibir información a mi correo. Gracias anticipadas

Dejame tu correo electrónico para poder pasarte la información. Un saludo

Me gustaría me ampliadas un poco la información, como horarios, lugar, cuantas personas por clase y coste de las mismas.
Muchas gracias

Hola María Luisa, si me dejas tu correo por aquí, enseguida te informo y te facilito el contacto. Un saludo.

Hola Gris!! Yo tambien estaria interesada en que me pasases el contacto de tu preparador. Mi correo es sarm.infantil@gmail.com
Muchas gracias =)

Hola Gris!! Yo tambien estaria interesada en que me pasases el contacto de tu preparador. Mi correo es sarm.infantil@gmail.com
Muchas gracias =)

Hola Gris! estoy interesada en que me pases el contacto del preparador. Mi correo es saiverson15@hotmail.com
muchas gracias!!!

Buenos días,
Estoy interesada en recibir más información.
estherbrenes80@gmail.com
Saludos
Esther

Hola,
estoy interesada.
Gracias

Déjame tu correo por aquí.

Grisverduzco (o Gris), el preparador debe ser muy bueno porque igual sirve en para primaria en Castilla y León en 2015, para Infantil en Toledo en 2016 y para Madrid Infantil en 2017… sólo con usar un poco google se llega (en los hilos de canaloposiciones los que son 128-620240 o 128-616035).
Hay que tener muy poca vergüenza para engañar a la gente así…

Hola, me gustaria saber si tienes algún hueco disponible. Llevo tiempo estudiando, por mi cuenta, pero necesito ayuda con los supuestos y algunas dudas más.

mi correo es guti_gutilin@hotmail.com

Hola! me gustaria recibir más información. Un saludo, Mon.

Hola Mon!
Déjame tu correo y te paso el contacto. Un beso
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.