Iniciar sesión
433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Preparadora oposiciones inantil madrid 2017
Preparadora para oposiciones de Madrid 2017, funcionaria de carrera y experiencia en varias convocatorias como tribunal de oposición ( de ahí que conozca lo que un tribunal valora más)
Ofrezco temario actualizado, supuestos prácticos y la oportunidad de realizar una programación creativa, personalizada y ajustada a la realidad del aula.
Grupos reducidos y personas con motivación y ganas de sacar la plaza.
Para más información por correo electrónico.
29 Respuestas al Mensaje

RE:Preparadora oposiciones inantil madrid 2017
Buenas tardes, estaría interesada en la preparación de las oposiciones. Podrías darme el correo para ponernos en contacto? Gracias y un saludo

Buenas tardes,
Me gustaría saber en que zona de Madrid sería. Si me puedes facilitar un email o número de teléfono y darme más información. Muchas gracias.

Yo estoy interesada si puedes mandarme información o tu correo

Hola yo también estoy interesada, si pudiese facilitarme su correo.
Gracias
Un saludo

Hola,
Buenos días, estaría interesada en recibir información. Podría facilitarme su correo electrónico por favor. Gracias y un saludo.

Hola buenas tardes, estaría interesada en que me ampliarás la información. Gracias y un saludo.

Buenas tardes, estaria interesada en recibir mas informacion como lugar de las clases, metodologia....

Estoy interesada.Me gustaría tener mas informacion sobre el lugar de las clases..etc

Estoy interesada en formarme para la oposición de infantil. Podrías mandarme más información sobre horarios, precios, etc. Muchas gracias y espero su respuesta

Hola, estoy interesada en la preparación de la oposición. Podrías mandarme mas información sobre el lugar donde se darían las clases, horario, precio, etc.
Gracias, un saludo

Buenas tardes. Estoy interesads en la preparación de las oposiciones de Ed.infantil. me gustaría recibir información sobre horarios y lugar d las clases.
Gracias

Buenas Tardes, estaría interesada en prepararme las oposiciones contigo. Me gustaría saber los horarios y la zona de Madrid donde las impartes. Muchas gracias, Veronica.
Mi correo es: veronica.minguez.delrio@gmail.com

Hola buenas, estoy interesada en prepararme la oposición y me gustaría saber horarios, lugar donde se darían las clases, precio...
Muchas gracias!

Buenas tardes! Estoy interesada en tu anuncio, me gustaría saber en que zona de Madrid das las clases y que precio tienes. Muchas gracias!!

Hola buenos días me gustaría saber si todavía quedan plazas, cuál es el horario y el desarrollo de las clases, el precio, etc. Un saludo y espero tú respuesta.

Hola! Me gustaría saber si todavía hay plazas. Algún mail al que te pueda escribir??

Hola buenos días me podrías dar tú email para ponerme en contacto contigo? Muchas gracias

Si claro,
aroa_martinez_14@hotmail.com

Me puedes informar de donde se darían las clases, coste, material, grupos, etc. Me urge. Muchas gracias.

Buenos días, podrías darme más información.
Muchas gracias.

Estaria interesado en su metodologia y conocimientos. Mi correo es:chule92onti@hotmail.com

Hola buenos días Soledad, ¿podrías mandarme más información?. Muchas gracias y espero tú respuesta.

Estaria interesado en su metodologia y conocimientos. Mi correo es:chule92onti@hotmail.com

Estaría interesada en recibir más información si aún quedan plazas disponibles. Muchas gracias.

Hola,
Me gustaría tener más información sobre lugar, precio y metodología.
Este es mi correo: anaisabelge@gmail.com.
Gracias.

Hola, estoy muy interesada. Por favor, ¿podrías contactar conmigo?
Gracias y un saludo.
Mi correo: vanessa.garcia.pernia@gmail.com

Buenos días,
Podrías mandar más información acerca del precio, zona... preparáis cultura general también? Mi correo es lourdeslopezhervas@hotmail.com
Gracias

Hola, estoy buscando preparador para las oposiciones de infantil en madrid 2017. Podria informarme sobre su metodologia de trabajo, precio, horarios, zona donde se imparten las clases, etc? Mi correo es leti.publi@hotmail.com Un saludo!

Estaria interesada en más información.
Un saludo.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.