Enviado el 24/08/2016 19:32Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA PERSONAL INFANTIL 2017
En septiembre de 2107 iniciamos un nuevo grupo de trabajo para la preparación de la oposición de educación infantil. Temario propio. Programación y unidades didácticas originales y novedosas, nada que ver con academias. Legislación actualizada. Plazas limitadas
Experiencia y excelentes resultados obtenidos en convocatorias anteriores (demostrables)
Más información en preparadorainfclm@gmail.com
Enviado el 25/08/2016 00:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA PERSONAL INFANTIL 2017
Buenas noches!
Me gustaría saber en que comunidad se encuentra para impartir las clases!
Gracias
Un saludo
Enviado el 26/08/2016 02:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola Sara
Nos reunimos en Toledo con periodicidad variable (semanal/quincenal...) según la modalidad de preparación (presencial, semipresencial...) .
Enviado el 26/08/2016 21:48Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría saber si va a haber oposiciones de infantil en Castilla-La Mancha.
Gracias
Enviado el 31/08/2016 19:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenas tardes, me gustaría saber un poco más con respecto a la metodología, lugar, precio y preparación en general. Sería la segunda vez que me presento y busco algo personalizado pues tengo experiencia en academia y realmente no me gustó. Un saludo. Gracias por tu atención.
Enviado el 03/09/2016 00:05Mensajes: Usuario no registrado
Ana, sobre si va o no va a haber oposiciones te comento que parece que hay buenas perspectivas de que Castilla-La Mancha vuelva a convocar oposiciones de infantil en 2017. Así lo ha manifestado el Consejero de Educación en distintas ocasiones.
Enviado el 03/09/2016 00:09Mensajes: Usuario no registrado
Miriam, las sesiones presenciales son en Toledo. Si quieres escríbeme a preparadorainfclm@gmail.com y te doy toda la información que necesites.