Enviado el 25/08/2016 20:40Mensajes: Usuario no registrado
Busco Preparador Oposiciones de magisterio de Educación Musical
Hola vivo en Murcia y estoy buscando un preparador de oposiciones de Magisterio de Educación Musical para las oposiciones de 2017 en Andalucía.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Enviado el 08/09/2016 17:44Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco Preparador Oposiciones de magisterio de Educación Musical
Hola Julia,
En Dos Acordes preparamos todas las especialidades de Conservatorio, Música de Secundaria y Educación Musical Primaria.
Nuestro preparador es Javier Jurado, tiene unas referencias excelentes y un gran nº de alumnos han aprobado con él. Si quieres ampliar esta información, así como cualquier consulta que quieras hacer, puedes contactar con nosotros en comunicaciones@dosacordes.es
Un saludo y anímate a prepararte con nosotros, no te arrepentirás!!!!
Enviado el 25/09/2016 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola.
Yo estoy también viendo las opo de música para Andalucía 2017, y me han comentado que vaya a EPO en Murcia. Pero lo cierto es que me han dado tantas referencias negativas como positivas. Tu la conoces? Qué tal es?
Gracias y un saludo
Enviado el 28/09/2016 13:08Mensajes: Usuario no registrado
Os animo a contactar con nosotros. Nuestro preparador es Javier Jurado, no encontraréis mejores referencias que las suyas, tanto académicas como de alumnos/as que han aprobado las oposicones con él.
Si queréis ampliar más información, escribirnos sin compromiso a comunicaciones@dosacordes.es y atenderemos gustosamente vuestra consulta.
Un saludo