Enviado el 29/08/2016 10:37Mensajes: Usuario no registrado
MATERIALES OPOSICIÓN INGLÉS. 10 Demostrable en programación y UD
Vendo todos los materiales que utilicé para preparar las oposiciones de la especialidad de Inglés.
En el apartado del tema obtuve más de un 8, en la programación y su correspondiente defensa un 10, en la defensa de la unidad didáctica también un 10 y en el caso práctico un 7,5.
Conservo publicación del BOE con el resultado de las oposiciones. También tengo documento acreditativo enviado por Educación de los resultados en las diferentes pruebas de la oposición.
Los materiales se componen de:
1. 25 temas de elaboración personal, con una extensión de 5-6 páginas en Word. Los temas tienen la extensión adecuada para redactar en las 2 horas que dura esta prueba. Se entrega en CD el temario extendido.
2. 25 Esquemas con una extensión de 1-2 páginas en Word. Vienen muy bien a la hora de repasar. Especialmente los últimos meses y semanas de oposición.
3. Unos 100 casos prácticos que redacté durante el año de preparación. Todos ellos están escritos a modo de ensayo, siguiendo las pautas que generalmente se dan para esta prueba.
4. CD con pruebas de cultura general y los libros de Lengua, Matemáticas y Conocimiento del Medio de 6º de Primaria. Este material únicamente es útil para aquellos que quieran opositar en la Comunidad de Madrid.
5. Programación, unidades didácticas y apéndices. El documento está hecho a color y siguiendo todas las pautas marcadas en la convocatoria de oposición.
6. Defensa de la programación. Adaptada al tiempo de exposición del examen.
7. Defensa de la unidad didáctica. Adaptada al tiempo de exposición del examen.
Ambas defensas se entregan también en grabación de audio por persona nativa en un CD para así facilitar su memorización y mejora de pronunciación.
8. Materiales didácticos de las 15 unidades didácticas de la programación. Incluyen alrededor de 200 worksheets, flashcards, projects. Todos estos materiales se proporcionan impresos y a color.
Se pueden enviar algunas muestras de los materiales de estudio así como algunas imágenes de los materiales didácticos.
El material se puede entregar tanto en persona como por correo certificado.
Su precio es de 120e.
Más información:
timerxrs@hotmail.com
Enviado el 08/10/2016 12:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:MATERIALES OPOSICIÓN INGLÉS. 10 Demostrable en programación y UD
Hola ,
me gustaría recibir una muestra de todo el material, y además preguntarte si lo vendes por separado.
Gracias.
Enviado el 10/10/2016 16:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Estoy interesada. Te dejo mi correo electrónico para que te pongas en contacto conmigo: taniasuper@hotmail.com. gracias.
Enviado el 30/01/2017 15:30Mensajes: Usuario no registrado
hola.estoy interesado. me podrias mandar muestra? carlos.sanz45@gmail.com
Enviado el 03/05/2017 21:48Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estaría interesado en el material. ¿Me podrías mandar una muestra? Gracias. Un saludo
Enviado el 05/05/2017 08:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola Floren,
deja un email de contacto o escríbeme al correo que hay más arriba.
Un saludo.