Enviado el 30/08/2016 12:32Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR PRIMARIA MADRID
Hola a todo@s!!!! Estoy buscando preparador para oposiciones de Madrid por la especialidad de primaria. Necesitaría que las clases se realizaran los sábados o vía online, ya que trabajo como interina en otra comunidad autónoma pero soy de Madrid.
So conocéis a alguien del cual podáis darme referencias o soy preparadores, espero vuestras respuestas :)
Muchas Gracias
Enviado el 06/11/2016 08:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR PRIMARIA MADRID
Hola, soy preparador de Primaria en Madrid, con grupo presencial y online, si quieres recibir más información deja tu correo y me pondré en contacto contigo.
Un saludo.
Enviado el 08/11/2016 11:12Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estaría interesada, mi correo es: mariaseville@hotmail.com, si te pudieras poner en contacto conmigo, muchas gracias.
Enviado el 09/11/2016 20:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo también busco preparador para primaria, me interesa el grupo presencial, si puedes por favor ponte en contacto conmigo, mi mail es
Enviado el 09/11/2016 20:45Mensajes: Usuario no registrado
melissa_ll92@hotmail.com
Enviado el 15/11/2016 10:12Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo también estoy buscando preparador para primaria, preferiría grupo presencial, hay hueco todavía?
mi mail es yunoireg@gmail.com. me podrías informar de la tarifa y horarios?
gracias
Enviado el 06/12/2016 18:51Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, yo estoy igual! Vivo en Madrid y necesito preparador para las opos de Primaria. Muchas gracias!
fran.arjn@gmail.com
Enviado el 09/12/2016 13:07Mensajes: Usuario no registrado
Yo tb estaría interesado en la opción on line, mi correo es miguelopo11@gmail.com.
Espero tu respuesta
Un saludo