Oposciones primaria inglés MATERIAL (Sandra) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 07/09/2016 20:44Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Oposciones primaria inglés MATERIAL

Soy maestra de primaria (INGLÉS) y funcionaria desde hace unos años. Para opositar preparé mucho material que pienso que podría venirle MUY MUY bien a algun futur@ opositor.Tengo un temario muy bueno, con resúmenes, esquemas,etc. Programación completa para 1er ciclo/ciclo inicial con 15 Uds (programadas, diseñadas y cada actividad con su material). Supuestos prácticos. Además tengo muchos ¨truquitos¨ que también pasaría, como Defensa de la programación, de la UD, docs modelo,etc. Es un material PERSONAL (nada de editorial) y no tengo intención de pasarselo a mucha gente. Tengo MUY en cuenta el tema de NO COINCIDIR en el tribunal. Si te interesa, email y te cuento más cositas ;)

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/09/2016 14:04Mensajes: Usuario no registrado
Enrique

RE:Oposciones primaria inglés MATERIAL

Hola!

¿Me podrías dar más información?

Gracias!

Mi correo es cruzroja@hotmail.com

Enviado el 10/10/2016 16:10Mensajes: Usuario no registrado
Tania

Hola. Estoy interesada. Te dejo mi correo electrónico para que te pongas en contacto conmigo: taniasuper@hotmail.com. gracias.

Enviado el 05/02/2017 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Mario

Hola Sandra, te dejo mi mail: mariosyd@hotmail.com

Enviado el 05/02/2017 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Mario

Hola Sandra, te dejo mi mail: mariosyd@hotmail.com

Enviado el 23/02/2017 17:05Mensajes: Usuario no registrado
Mireia

Hola! Estoy muy interesada, te dejo mi correo para que te pongas en contacto conmigo, mil gracias!

mireia207@hotmail.com