Oposciones primaria inglés MATERIAL (Sandra) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 07/09/2016 20:44Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Oposciones primaria inglés MATERIAL

Soy maestra de primaria (INGLÉS) y funcionaria desde hace unos años. Para opositar preparé mucho material que pienso que podría venirle MUY MUY bien a algun futur@ opositor.Tengo un temario muy bueno, con resúmenes, esquemas,etc. Programación completa para 1er ciclo/ciclo inicial con 15 Uds (programadas, diseñadas y cada actividad con su material). Supuestos prácticos. Además tengo muchos ¨truquitos¨ que también pasaría, como Defensa de la programación, de la UD, docs modelo,etc. Es un material PERSONAL (nada de editorial) y no tengo intención de pasarselo a mucha gente. Tengo MUY en cuenta el tema de NO COINCIDIR en el tribunal. Si te interesa, email y te cuento más cositas ;)

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/09/2016 14:04Mensajes: Usuario no registrado
Enrique

RE:Oposciones primaria inglés MATERIAL

Hola!

¿Me podrías dar más información?

Gracias!

Mi correo es cruzroja@hotmail.com

Enviado el 10/10/2016 16:10Mensajes: Usuario no registrado
Tania

Hola. Estoy interesada. Te dejo mi correo electrónico para que te pongas en contacto conmigo: taniasuper@hotmail.com. gracias.

Enviado el 05/02/2017 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Mario

Hola Sandra, te dejo mi mail: mariosyd@hotmail.com

Enviado el 05/02/2017 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Mario

Hola Sandra, te dejo mi mail: mariosyd@hotmail.com

Enviado el 23/02/2017 17:05Mensajes: Usuario no registrado
Mireia

Hola! Estoy muy interesada, te dejo mi correo para que te pongas en contacto conmigo, mil gracias!

mireia207@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.