Enviado el 12/09/2016 10:42Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES INFANTIL, PRIMARIA E INGLÉS 2017
Buenas tardes.
He visto en una web que buscas un preparador, y es por ello que me gustaría dejarte la información y metodología que sigo para dar las clases.
Me gustaría que me dejaras tu teléfono para poder hablar contigo en persona y explicarte todo de forma personalizada y contestar a cada duda o pregunta que tengas. Mi número de teléfono es 695-618-862. La verdad es que al final cada uno sois un caso concreto y me gusta explicaros las cosas atendiendo a las necesidades que preciséis.
A día de hoy contamos con grupos de oposición en turno partido 2h / 2 días en semanas en turno de mañana y tarde y luego otro grupo intensivo de 4h /1 vez en semana (turno que suelo recomendar a los interinos o a los que se han presentado alguna vez, pues se hace muy pesado para gente nueva) por esta razón nacieron los grupos partidos.
Infantil: Martes y Jueves de 09:00 a 11:00
Lunes y Miércoles de 19:00 a 21:00
Primaria: Martes y Jueves de 11:00 a 13:00
Martes y Jueves de 19:00 a 21:00
Inglés: Lunes y Miércoles 09:00 a 11:00
Lunes y Miércoles 11:00 a 13:00
Sábado (Intensivo) 10:00 a 14:00
En la academia se ve absolutamente todo, temario, casos, programación, unidades y el examen de contenidos básicos de Madrid.
Nuestra metodología radica en enseñaros cómo se hace cada una de las partes y enseñaros hacer todo de la forma más personal posible, pues son grupos reducidos en los que cada uno puede elegir, por ejemplo el curso, centro, forma de llevar a cabo las unidades etc....
Se van haciendo exámenes de forma periódica y con carácter acumulativo. Los temas se explican 1 a 1 mediante un power point, además de darlo desarrollado por completo. Cada tema se enlazan con los casos prácticos los cueles tendré 3-4 por semana para realizar.
En cuento a la programación se comienzan hacer completamente desde el punto 1 hasta el último, siempre con un ejemplo a modo de guía, pero aprendiendo como se hace cada uno de ellos, alejándonos de las copias y potenciando la motivación y la personalidad de cada uno y de igual modo con las unidades.
En cuanto al tema y a los casos de hace 1 examen por mes y sobre unas 4-5 exposición de programación y unidades.
Además tenéis la opción a todas las tutorias personales e individuales que precises.
Espero haber aclarado algunas de tus dudas, y para cualquier cosa no dudes en contactar conmigo o dejarme tu número para poder hablar contigo.
Un saludo.
Beatriz Carrazoni Trujillo
Teléfono 695-618-862
Email: beatrizcarrazoni@edukapremium.com
Centro de Rendimiento Académico Eduk@Premium
Enviado el 20/09/2016 18:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES INFANTIL, PRIMARIA E INGLÉS 2017
Hola Beatriz yo estoy interesada mi teléfono es 607559060, por sí puedes llamarme gracias
Enviado el 22/09/2016 16:22Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, estoy buscando preparador para Oposiciones Primaria. Podría darme información al mail indicado.
Un saludo,
Laura
Enviado el 25/09/2016 13:51Mensajes: Usuario no registrado
Interesada en prepararme inglés primaria para la próxima convocatoria. Mi telf es 635868873. Un saludo.
Enviado el 28/09/2016 21:45Mensajes: Usuario no registrado
Buenas
Soy preparadora de Infantil en Andalucía.
Quedé la primera en la última convocatoria.
Sería para preparar zona Málaga
Para precios y más información escribir al mail
infantiloposmalaga@gmail.com
Enviado el 29/09/2016 10:20Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Algún preparador,no academia, (no tengo nada en contra de estas pero prefiero lo primero)de inglés Primaria en Madrid capital
para preparar Opos de Madrid 2017?