OPOSICIONES INFANTIL, PRIMARIA E INGLÉS 2017 (preparador) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 12/09/2016 10:42Mensajes: Usuario no registrado
preparador

OPOSICIONES INFANTIL, PRIMARIA E INGLÉS 2017

Buenas tardes.

He visto en una web que buscas un preparador, y es por ello que me gustaría dejarte la información y metodología que sigo para dar las clases.

Me gustaría que me dejaras tu teléfono para poder hablar contigo en persona y explicarte todo de forma personalizada y contestar a cada duda o pregunta que tengas. Mi número de teléfono es 695-618-862. La verdad es que al final cada uno sois un caso concreto y me gusta explicaros las cosas atendiendo a las necesidades que preciséis.

A día de hoy contamos con grupos de oposición en turno partido 2h / 2 días en semanas en turno de mañana y tarde y luego otro grupo intensivo de 4h /1 vez en semana (turno que suelo recomendar a los interinos o a los que se han presentado alguna vez, pues se hace muy pesado para gente nueva) por esta razón nacieron los grupos partidos.

Infantil: Martes y Jueves de 09:00 a 11:00

Lunes y Miércoles de 19:00 a 21:00

Primaria: Martes y Jueves de 11:00 a 13:00

Martes y Jueves de 19:00 a 21:00

Inglés: Lunes y Miércoles 09:00 a 11:00

Lunes y Miércoles 11:00 a 13:00

Sábado (Intensivo) 10:00 a 14:00

En la academia se ve absolutamente todo, temario, casos, programación, unidades y el examen de contenidos básicos de Madrid.

Nuestra metodología radica en enseñaros cómo se hace cada una de las partes y enseñaros hacer todo de la forma más personal posible, pues son grupos reducidos en los que cada uno puede elegir, por ejemplo el curso, centro, forma de llevar a cabo las unidades etc....

Se van haciendo exámenes de forma periódica y con carácter acumulativo. Los temas se explican 1 a 1 mediante un power point, además de darlo desarrollado por completo. Cada tema se enlazan con los casos prácticos los cueles tendré 3-4 por semana para realizar.

En cuento a la programación se comienzan hacer completamente desde el punto 1 hasta el último, siempre con un ejemplo a modo de guía, pero aprendiendo como se hace cada uno de ellos, alejándonos de las copias y potenciando la motivación y la personalidad de cada uno y de igual modo con las unidades.

En cuanto al tema y a los casos de hace 1 examen por mes y sobre unas 4-5 exposición de programación y unidades.

Además tenéis la opción a todas las tutorias personales e individuales que precises.

Espero haber aclarado algunas de tus dudas, y para cualquier cosa no dudes en contactar conmigo o dejarme tu número para poder hablar contigo.

Un saludo.

Beatriz Carrazoni Trujillo

Teléfono 695-618-862

Email: beatrizcarrazoni@edukapremium.com

Centro de Rendimiento Académico Eduk@Premium

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/09/2016 18:26Mensajes: Usuario no registrado
Adriana Martínez

RE:OPOSICIONES INFANTIL, PRIMARIA E INGLÉS 2017

Hola Beatriz yo estoy interesada mi teléfono es 607559060, por sí puedes llamarme gracias

Enviado el 22/09/2016 16:22Mensajes: Usuario no registrado
LAURA MARQUEZ

Buenas tardes, estoy buscando preparador para Oposiciones Primaria. Podría darme información al mail indicado.

Un saludo,

Laura

Enviado el 25/09/2016 13:51Mensajes: Usuario no registrado
ivette

Interesada en prepararme inglés primaria para la próxima convocatoria. Mi telf es 635868873. Un saludo.

Enviado el 28/09/2016 21:45Mensajes: Usuario no registrado
MARY

Buenas

Soy preparadora de Infantil en Andalucía.

Quedé la primera en la última convocatoria.

Sería para preparar zona Málaga

Para precios y más información escribir al mail

infantiloposmalaga@gmail.com

Enviado el 29/09/2016 10:20Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Hola

Algún preparador,no academia, (no tengo nada en contra de estas pero prefiero lo primero)de inglés Primaria en Madrid capital

para preparar Opos de Madrid 2017?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.