INFORMACIÓN (Conce) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 14/09/2016 19:40Mensajes: Usuario no registrado
Conce

INFORMACIÓN

Buenas tardes

Escribo porque tengo una duda grandísima. Siempre me gustó ser Pedagoga Terapéutica, pero debido a la poca información que tengo y, en general, el mundo tiene acerca de la misma, me encuentro muy perdida.

Estudié Pedagogía en la promoción de 2008 a 2013, en la Universidad de Granada, todo con éxito. Sin embargo, cuando me dispongo a prepararme las oposiciones a la rama de P.T., unas academias me dicen que sí que puedo, que no necesito el máster de secundaria para ello, y otras me dicen que no puedo sin tener tal preparación. Estoy mareada, y me gustaría, si puede ser, que me aclarases dudas, pues estoy más que interesada en lograr mi sueño.

Espero que puedas contestar mi pregunta y, así, comenzar a buscar preparación para estas oposiciones. Un saludo y gracias de antemano

Conce

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/09/2016 07:10Mensajes: Usuario no registrado
Julián

RE:INFORMACIÓN

Para PT por Primaria no hace falta estudiar el master de secundaria. Una cosa es Primaria y otra Secundaria, dependiendo de para qué oposites necesitas una u otra cosa.

Primaria. Haber estudiado la especialidad de PT en Magisterio. Nada más.

En las propias convocatorias de oposición se explica quién se puede presenta a qué especialidades y con qué titulaciones.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.