Enviado el 15/09/2016 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador oposiciones infantil MADRID
Hola, busco un preparador de oposiciones para infantil en Madrid, necesitaría alguien que tenga temas originales y que ofrezca clases presenciales. Es urgente.
GRACIAS
Enviado el 12/09/2017 15:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador oposiciones infantil MADRID
Si estas interesada en preparar las oposiciones, te puedo ayudar... Soy de equipo directivo, he estado en tribunales y he preparado a gente de confianz. Si lo prefieres, puedes llamarme a 644642953
Enviado el 12/09/2017 17:12Mensajes: Usuario no registrado
Somos dos preparadoras con quince años de experiencia.
Nuestras clases son presenciales, un día a la semana de octubre a junio(ambos incluidos) nuestros materiales: los temas, prácticos, la programación y las unidades didácticas, están elaborados siguiendo las líneas de innovación educativa que se están desarrollando en la actualidad en los centros (técnicas de pensamiento, aprendizaje cooperativo, proyectos...)
Si quieres más información puedes escribirnos a
oposicionesproyectos@hotmail.com
Enviado el 12/09/2017 21:09Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador de oposiciones para infantil de Madrid con experiencia, dinámico y con grupos reducidos, preferible zona centro y sur. Contacto alba7_roxo@hotmail.com
Enviado el 13/09/2017 00:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola, Alba!
Somos Cris y Viole y preparamos en la zona del Ensanche de Vallecas. Escríbenos si quieres y nos ponemos en contacto contigo para resolver todas tus dudas: alcanzandoilusiones@hotmail.com
Un saludo!
Enviado el 17/09/2017 16:05Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, Marta. Si aún no has encontrado preparador, mándame tu teléfono y me pongo en contacto contigo para contarte mi método de trabajo.
Saludos
Enviado el 17/09/2017 21:25Mensajes: Usuario no registrado
Tengo dos plazas libres en un grupo reducido de Leganés.
Muy económico y con buenos resultados.
Escribe a prepararoposicionesinfantil@hotmail.com