Enviado el 15/09/2016 14:06Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador oposiciones infantil MADRID
Hola, busco un preparador de oposiciones para infantil en Madrid, necesitaría alguien que tenga temas originales y que ofrezca clases presenciales. Es urgente.
GRACIAS
Enviado el 16/09/2016 10:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador oposiciones infantil MADRID
Hola Marta, preparamos la especialidad de infantil en grupo reducido (todas las pruebas) y con materiales innovadores. Si quieres más información puedes escribir a: oposicionesproyectos@hotmail.com
Un saludo.
Enviado el 17/09/2016 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Estamos preparando un grupo en la zona sur de Madrid. No es academia y será de aprox 4 personas. Temas propios que no tiene nadie.
Si estás interesada escribe a almainat@hotmail.com
Enviado el 23/09/2016 19:36Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes me llamo pilar y me pongo en contacto contigo para ofrecerte la posibilidad de prepararte las oposiciones de educacion infantil, imparto las clases para grupo reducido de echo con el que trabajo ahora son 3 personas, los temarios son actualizados y preparados por mi misma,
y mi experiencia es muy alta y buena, con grandes resultados si estas interesada te paso mi telefono, estoy en la zona del batan (parque de atracciones de madrid)
telefono de contacto 629 645 804
Enviado el 27/09/2016 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
Soy preparadora en Madrid (Hortaleza). Sería para comenzar la primera semana de Octubre. Material personalizado. Preparo todos los exámenes. Grupo reducido. Año de plaza, 10 en casi todos los exámenes.
Si te interesa ponte en contacto conmigo.
Un saludo
bmanzanero90@gmail.com