Enviado el 18/09/2016 23:03Mensajes: Usuario no registrado
Preparador oposición francés primaria Andalucía 2017
Preparador con experiencia en las convocatorias de oposiciones de varias provincias, Andalucía, Aragón, Galicia, Murcia, Madrid etc.
Ofrezco todo lo necesario para prepararse a la oposición al Cuerpo Docente de Maestros, especialidad Francés.
El temario está inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual. Es un temario elaborado de forma original, amena, estructurada, organizada y sobretodo, adaptado al ejercicio, ya que se ajusta al tiempo que dan para realizar esta prueba. La bibliografía y los esquemas también están elaborados de manera estratégica para que no cueste mucho trabajo memorizarlos.
En cuanto a la programación, doy un modelo en formato digital para su posterior manipulación, que por supuesto cada uno ajustará a sus necesidades si lo ve conveniente, las unidades, las defensas, tanto de las unidades como de la programación, y al igual que el temario, son documentos muy prácticos que tienen en cuenta el poco tiempo del que dispone el candidato para prepararse y el tiempo del que dispondrá para defender cada uno de los ejercicios de la convocatoria, es decir, real, funcional y práctico.
Con todo lo mencionado anteriormente, gran parte del trabajo está hecho, siempre y cuando uno esté dispuesto a trabajar, porque al final, a quien examinan, es al candidato. A pesar de que lo ponga con buena “pinta”, hay que estudiar los temas, que es una tarea muy laboriosa, no difícil ni imposible, pero muy entretenida. Y por supuesto depende del nivel de francés de cada uno.
Además de ofrecer este material.
Tengo grupo de alumnos para preparación presencial en Murcia. Grandes ventajas y mucha ayuda, mi objetivo que mis alumnos saquen plaza.
Si estás interesad@ en alguna modalidad, te informo sin ningún compromiso y con mucho gusto.
Para cualquier duda o consulta, por favor, no dudes en escribirme:
preparadormurcia@hotmail.com
Saludos.