Enviado el 20/09/2016 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador/a para oposiciones Educación infantil Madrid 2017
Muy buenas!
Soy una chica de Granada que acaba de terminar la carrera. Busco preparador /a o que me aconsejéis alguno para las oposiciones de Educación Infantil 2017 en la Comunidad de Madrid.
Muchas gracias!
Enviado el 21/09/2016 17:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador/a para oposiciones Educación infantil Madrid 2017
Ponte en contacto conmigo y te informo: sandranoalejo@hotmail.com
Enviado el 23/09/2016 19:32Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes me llamo pilar y me pongo en contacto contigo para ofrecerte la posibilidad de prepararte las oposiciones de educacion infantil, imparto las clases para grupo reducido de echo con el que trabajo ahora son 3 personas, los temarios son actualizados y preparados por mi misma,
mi experiencia es muy alta y buena, con grandes resultados si estas interesada te paso mi telefono, estoy en la zona del batan (parque de atracciones de madrid)
telefono de contacto 629 645 804
Enviado el 27/09/2016 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Soy preparadora en Madrid (Hortaleza). Sería para comenzar la primera semana de Octubre. Material personalizado. Preparo todos los exámenes. Grupo reducido. Año de plaza, 10 en casi todos los exámenes.
Si te interesa ponte en contacto conmigo.
Un saludo
bmanzanero90@gmail.com
Enviado el 28/09/2016 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ana!
En Dos Acordes preparamos ONLINE todas las CCAA. Si te encaja esta opción y quieres ampliar más información, puedes escribirnos, sin compromiso, a comunicaciones@dosacordes.es y atenderemos gustosamente tu consulta.
Un saludo