Enviado el 20/09/2016 17:33Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones frances
bueneas tardes Maria, me gustaria prepararme este año las oposiciones por la rama de frances, no tengo el B2, es necesario tenerlo? Me gustaria que me informaras un poco de como hacer para preparar estas oposiciones.
Espero tu respuesta, un saludo
Enviado el 12/10/2016 22:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones frances
Muy buenas
Tengo título de la especialidad de música, pero llevo casi un año viviendo en Francia, y con intención de seguir por aquí hasta que no saque plaza en España. Viendo que este año parece que habrá una demanda importante de profesores de francés, estoy barajando la posibilidad de presentarme por esta especialidad.
Ahora empiezo a estudiar francés con una profesora, con la intención de en algunos meses presentarme al examen del B2.
¿Ves viable que me prepare las oposiciones por francés?
Si sí, podrías mandarme un poco de información de los temarios, de las características de las pruebas, de tu forma de preparar las oposiciones, precios, etc.?
Gracias por adelantado
Un cordial saludo
Fernando.
Enviado el 02/11/2016 19:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola
La oferta es enorme y las listas se han movido muchísimo, de hecho mucha gente de otras comunidades que estaban en la bolsa están trabajando en Andalucía.
Para saber precios e información del material además de una información más personalizada escríbeme a
preparadoroposfrances2016@yahoo.es
Saludos
Enviado el 07/11/2016 20:12Mensajes: Usuario no registrado
Para saber precios e información del material además de una información más personalizada escríbeme a
preparadoroposfrances2016@yahoo.es
TEMARIO resumido y adaptado a la legislación vigente en Andalucía
3 Supuestos prácticos resueltos
Programación didáctica con 15 unidades desarrolladas por sesiones y todo el material necesario para poder utilizar en la exposición ( fotocopiable, flash card, recursos on-line, juegos...) así como la defensa de la programación
Saludos