Temario oposiciones magisterio PT (educación especial) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.581 mensajes • 21.300 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.641 • Último mensaje: 03/03/2026 10:23

Enviado el 01/10/2016 12:48Mensajes: Usuario no registrado
educación especial

Temario oposiciones magisterio PT

Vendo los 25 temas del temario de las oposiciones de PT, con el que saqué la plaza esta última oposición sin tener puntos de experiencia, quedando la 2ª por nota de toda la Comunidad.

Completamente actualizado, con la terminología y legislación que obliga la LOMCE.

Si te interesa, mándame un email.

No vendo a dos personas de la misma CCAA cuyo apellido sea igual o empiece por la misma letra para que no coincidan en tribunal.

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/10/2016 12:51Mensajes: Usuario no registrado
ee

RE:Temario oposiciones magisterio PT

Si estás interesado, puedes enviarme un email a opospt@outlook.com

Enviado el 17/10/2016 13:44Mensajes: Usuario no registrado
maria

Buenas tardes, estoy interesada en la programación.

Me podría indicar precio y mandar una muestra?

Gracias

Saludos.

Enviado el 08/11/2016 17:30Mensajes: Usuario no registrado
marian daunesse

necesito temario para convocatoria en asturias

marian daunesse luis

Enviado el 11/11/2016 13:49Mensajes: Usuario no registrado
Anabel

Hola, me gustaría saber por qué comunidad se presentó y cuanto cuesta el material? Tmb tiene a la venta la programación y unidades didácticas??

Enviado el 22/11/2016 18:48Mensajes: Usuario no registrado
MAR

mE PRESENTO POR mADRID mi apellido empieza por "A" Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARA UN TEMA MODELO A: maracedo@gmail.com. GRACIAS

Enviado el 22/11/2016 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Vicky

Buenas tardes,

Estoy buscando el temario para presentarme por PT en Madrid, me gustaria saber el precio y si vendes tambien la programación. Mi apellido es con la letra N, con lo cual no coincidiría con la compi anterior.

Escribeme un email a vickynaf6@gmail.com con los precios y si tienes algun tema modelo me gustaría echarle un ojo.

Muchas rgacias. Un saludo

Enviado el 25/11/2016 10:34Mensajes: Usuario no registrado
Elisa Pereira

Bos días, os temas son feitos por ti ou son de unha academia? Cóntame un pouco máis e dime o precio.

Un saúdo

Enviado el 30/11/2016 23:55Mensajes: Usuario no registrado
maria

estaría interesada en temas y programación para Madrid. Mi apellido es Garcia.

Enviado el 17/06/2017 20:52Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola, estoy interesada. Soy de Cataluña y mi apellido empieza por R. Podrías enviarme un tema de muestra y algún supuesto práctico? Que precio tiene? Gracias

Mi correo: laura_rivi@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.