Enviado el 10/10/2016 16:37Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMACIÓN INGLÉS,MATERIALES ( saqué plaza)CRITERIOS DE TRIBUNAL 70 euros
wassap: 635835090:
Saqué plaza en 2015 en Madrid y saqué magnífica nota en general y por supuesto en la parte B ( (demostrable) sinceramente no lo hago por ganar dinero, sino más bien por ayudar y porque sé que es muy buen material y tremendamente útil, ofrezco:
1) Programación personal,
2) unidades personales
3) esquema de unidades
En la programación está todo interrelacionado los objetivos generales, con los estándares, éstos con los criterios y es todo muy visual. Todos está justificado con la ley y la bibliografía
Además de lo mío personal, mando de preparador ( No academia, me gasté 385 euros!!!) de altísima calidad informatizado:
4) programación,
5) unidades,
6) materiales digitales para imprimir ( una pequeña revista descriptiva con todo detalle a color de cada unidad) de preparador ( nunca academia) éstos son muy buenos, espero que te ayuden si quieres construir o cambiar cosas de la unidad
7) planes para atención a la diversidad
Además pon atención!!!:
8) criterios de calificación del tribunal: para mí es lo más importante que debes saber a la hora de hacer una oposición, yo te los entrego también tal y como se dieron a los tribunales en 2015 para calificar ( una persona que estuvo de tribunal en 2015 me los dió, es fundamental para sacar plaza)
9) guía de exposición de la programación y unidades.
10) modelo de autoevaluación del alumno y evaluación docente
Ofrezco material de muestra, aunque lo mejor es verlo todo sin compromiso y/o hablar por teléfono para explicar ya que son demasiadas cosas: wassap 635835090, musicsoulife@gmail.com