Enviado el 19/10/2016 16:22Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA PERSONAL DE MAGISTERIO
PREPARADORA PERSONAL DE MAGISTERIO
Preparadora personal para opositores a magisterio, temario actualizado y personalizados son propios no bajados de internet, 2 ultimas plazas en (educación infantil) 1 ultima plaza en (audición y lenguaje) y 2 plazas en (pedagogía terapéutica), El grupo de primaria ya esta cerrado, ultimas inscripciones grupos reducidos a 5 personas, grandes resultados 100% aprobados ambiente selecto. (primera clase de contacto gratuita). zona de batan 28011 - parque de atracciones linea 10 (madrid)
Enviado el 25/10/2016 13:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA PERSONAL DE MAGISTERIO
Hola, mi nombre es Alba, y estoy interesada en prepararme las oposiciones de primaria.
Me gustaría saber precios, lugar de las clases así como si hay plaza para mí grupo.
Un saludo y gracias
Enviado el 25/10/2016 13:35Mensajes: Usuario no registrado
Hola, mi nombre es Alba, y estoy interesada en prepararme las oposiciones de primaria.
Me gustaría saber precios, lugar de las clases así como si hay plaza para mí grupo.
Un saludo y gracias
Enviado el 26/10/2016 22:55Mensajes: Usuario no registrado
Hola una compañera y yo estamos buscando preparador. Me podrias dar informacion...precios dias numero d personas en grupo...etc Muchas gracias
Enviado el 27/10/2016 13:42Mensajes: Usuario no registrado
Estamos interesadas por las dos plazas d educacion infantil. Me puedes mandar l informacion. Gracias
Enviado el 27/10/2016 16:20Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes
Estaría interesa en la plaza de educación infantil. Me podías dar información, me urge.
Gracias
Enviado el 28/10/2016 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Me puede dar más información. Mi e-mail es: fatimagonzalezcaro@gmail.com
Enviado el 15/11/2016 01:39Mensajes: Usuario no registrado
hola, estoy interesada en preparar oposiciones PT, vivo por la zona de batán, así que sería estupendo. Si me puedes informar de horarios, precios, etc
thurdes@yahoo.es
O darme un número donde poder llamarte.
Gracias.