PREPARADORA PERSONAL DE MAGISTERIO (pilar) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 19/10/2016 16:22Mensajes: Usuario no registrado
pilar

PREPARADORA PERSONAL DE MAGISTERIO

PREPARADORA PERSONAL DE MAGISTERIO

Preparadora personal para opositores a magisterio, temario actualizado y personalizados son propios no bajados de internet, 2 ultimas plazas en (educación infantil) 1 ultima plaza en (audición y lenguaje) y 2 plazas en (pedagogía terapéutica), El grupo de primaria ya esta cerrado, ultimas inscripciones grupos reducidos a 5 personas, grandes resultados 100% aprobados ambiente selecto. (primera clase de contacto gratuita). zona de batan 28011 - parque de atracciones linea 10 (madrid)

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/10/2016 13:31Mensajes: Usuario no registrado
Alba

RE:PREPARADORA PERSONAL DE MAGISTERIO

Hola, mi nombre es Alba, y estoy interesada en prepararme las oposiciones de primaria.

Me gustaría saber precios, lugar de las clases así como si hay plaza para mí grupo.

Un saludo y gracias

Enviado el 25/10/2016 13:35Mensajes: Usuario no registrado
Alba

Hola, mi nombre es Alba, y estoy interesada en prepararme las oposiciones de primaria.

Me gustaría saber precios, lugar de las clases así como si hay plaza para mí grupo.

Un saludo y gracias

Enviado el 26/10/2016 22:55Mensajes: Usuario no registrado
Rosana

Hola una compañera y yo estamos buscando preparador. Me podrias dar informacion...precios dias numero d personas en grupo...etc Muchas gracias

Enviado el 27/10/2016 13:42Mensajes: Usuario no registrado
Rosana

Estamos interesadas por las dos plazas d educacion infantil. Me puedes mandar l informacion. Gracias

Enviado el 27/10/2016 16:20Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Buenas tardes

Estaría interesa en la plaza de educación infantil. Me podías dar información, me urge.

Gracias

Enviado el 28/10/2016 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Fátima

Hola! Me puede dar más información. Mi e-mail es: fatimagonzalezcaro@gmail.com

Enviado el 15/11/2016 01:39Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

hola, estoy interesada en preparar oposiciones PT, vivo por la zona de batán, así que sería estupendo. Si me puedes informar de horarios, precios, etc

thurdes@yahoo.es

O darme un número donde poder llamarte.

Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.