Enviado el 18/11/2016 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora Oposiciones Madrid- Primaria y PT
Preparadora Personal y minigrupos
Soy preparadora personal de oposiciones a Primaria en la especialidad de Pedagogía Terapéutica (PT) y Primaria con 2 años de experiencia en la preparación de opositores. TEMARIO Y PROGRAMACIÓN ACTUALIZADA Y RECIENTE. Preparación personalizada que incluye los materiales, el entrenamiento en actitudes y la formación necesaria para afrontar con éxito las oposiciones. Elaboración conjunta de todos los bloques de la oposición (Parte común, temario, casos prácticos, programación...). Materiales de diferentes fuentes. La preparación se desarrolla tanto a distancia como de forma presencial. Podéis dejarme vuestros datos y yo contacto con vosotros/as.
Enviado el 22/11/2016 20:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadora Oposiciones Madrid- Primaria y PT
Buenas tardes Martina,
Estoy buscando un preparador para las oposiciones de PT en madrid, y me gustaria saber el horario, la zona de madrid donde estas y el precio. Puedes escribirme con la informacion a mi email, vickynaf6@gmail.com
Muchas gracias. Un saludo.
Enviado el 30/11/2016 10:17Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesado. Me puedo incorporar al grupo? mi mail es mmcaballero@gmail.com, gracias
Enviado el 30/11/2016 13:44Mensajes: Usuario no registrado
Estaría interesada Martina. Gracias
Enviado el 30/11/2016 23:51Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesada en la preparación. Me puedes informar de precios. Gracias
Enviado el 01/12/2016 11:35Mensajes: Usuario no registrado
Andrea, Maria y otros interesados me podeis contactar al mail martinamartina33@gmail.com o al teléfono 602648859 a partir de las 20:00 h. Gracias!!!
Enviado el 02/12/2016 12:04Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días,estoy interesada en prepararme las oposiciones de Primaria en Madrid. Por favor contacta conmigo gracias.
Enviado el 07/12/2016 11:56Mensajes: Usuario no registrado
Necesito tu mail o tu móvil Macarena