Enviado el 24/11/2016 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Busco Praparador online de Infantil en ASTURIAS
Hola,estoy buscando un preparador online para las opos de Infantil para la comunidad de Asturias, si alguien pudiera aconsejarne estaría muy agradecida!
Mil gracias
Enviado el 25/11/2016 19:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco Praparador online de Infantil en ASTURIAS
Buenas tardes Alba:
Soy Yolanda España, preparadora de oposiciones de magisterio y secundaria con más de 20 años de experiencia.
Te escribo desde FORPE Centro Educativo, una academia con dos años de antigüedad pero en la que los preparadores de magisterio tenemos muchos años de experiencia en esta preparación.
En FORPE ofertamos la preparación de las oposiciones de magisterio:
. en la modalidad presencial
. en la modalidad online
. en la modalidad mixta (presencial y online)
para tratar de dar respuesta a las distintas circunstancias en las que os encontráis los opositores.
Trabajamos " a éxito" , nuestro criterio de valoración de calidad es los resultados de nuestros alumnos/as en las oposiciones. En este sentido te puedo indicar que en la convocatoria de Secundaria de 2016, además de los numerosos aprobados entre nuestros alumnos/as, cuatro obtuvieron la plaza directamente y uno de ellos sacó un 10 en la didáctica.
Si quieres que te informemos sobre nuestra metodología de trabajo...puedes:
- consultar nuestra página web www.forpecentroeducativo.com
- escribirnos personalmente a info@forpecentroeducativo.com
- llamarnos a 984 842 240 / 684 638 397
- o visitarnos en Viaducto Marquina 7, bajo OVIEDO (FRENTE A ESTACIÓN DE RENFE)
Enviado el 12/12/2016 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola Alba!
En Dos Acordes preparamos ONLINE todas las CCAA. Si te encaja esta opción y quieres ampliar más información, puedes escribirnos, sin compromiso, a comunicaciones@dosacordes.es y atenderemos gustosamente tu consulta.
Un saludo
Enviado el 12/12/2016 11:52Mensajes: Usuario no registrado
Si me dejas tu correo, puedo facilitarte el contacto con mi preparador. Tendrías tutorias individualizadas y además te ayuda a elaborar todos tus materiales enseñándote paso a paso como hacer la programación y las unidades didácticas. Yo estoy muy contenta, la verdad.