Certificado inglés B2 y C1 subvencionados (Cris) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.625 • Último mensaje: 20/10/2025 12:38

Enviado el 30/12/2016 07:24Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Certificado inglés B2 y C1 subvencionados

Conozco un centro en Madrid donde preparan el B2 y C1 incluido el examen oficial de Trinity II (B2) y Trinity III (C1) todo gratuito porque están subvencionados por el SEPE. Como está totalmente subvencionado hay que cumplir unos requisitos (ser menor de 30 años y tener el título de bachillerato u otros requisitos). Yo me enterado por una amiga que acaba de finalizar el curso y se presenta ahora en enero a los exámenes. Son cursos de 240 horas intensivos por la mañana de 9:00 a 14:00 o a 15:00, depende. Si estáis interesados, enviadme un correo y os envío el enlace con la solicitud y la información. Mi amiga se enteró por casualidad, por un conocido, y si no estás inscrito en el programa de menores de 30 años de la Comunidad o algo parecido, es muy difícil enterarse. Me ha dicho que están formando grupos. Si rellenas la solicitud, si hay plaza te llaman y si no te ponen en lista de espera, pues si hay gente que no cumple los requisitos, hay probabilidad de conseguir plaza. Mi consejo es que si no estás seguro si cumples los requisitos, rellenéis la solicitud de todas formas y que sean ellos los que comprueben si podéis acceder al curso o no. Me parece interesante porque es una oportunidad de obtener el certificado de forma gratuita y relativamente rápida y no se porque no se da publicidad a estas oportunidades para que todo el mundo pueda tener acceso, pues estos cursos suelen ser bastante caros y los exámenes ni que digamos. En fin, si estáis interesados, dejad vuestro correo y os envío la información.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/01/2017 12:59Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

RE:Certificado inglés B2 y C1 subvencionados

estoy interesada

gracias

lauraresa61@gmail.com

Enviado el 17/01/2017 21:25Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

RE:Certificado inglés B2 y C1 subvencionados

Estoy interesada,

gracias

mayolque@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.