Iniciar sesión
433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

PREPARADORA ONLINE OPOSICIONES EDUCACIÓN INFANTIL
Hola,
te estás preparando las oposiciones de Educación Infantil y las academias no se adaptan a tus necesidades (problemas para compaginar horarios, ritmo, dudas sin resolver, etc.). No te preocupes!! Existen otras opciones que pueden interesarte :)
Ofrezco una modalidad de preparación online de las oposiciones de Educación Infantil (estoy especializada en los opositores/as que se presentan en la Comunidad de Madrid, pero también ayudo a preparar las de otras Comunidades). He obtenido una de las primeras plazas en Madrid en las oposiciones de 2015 :) Saqué en todas las partes entre 9.5 y 10 :) Y el tribunal me felicitó!! :)
La principal idea es resolver dudas, aclarar aspectos de normativa, revisar materiales (programaciones, supuestos, etc.). Ayudo a personalizar programaciones, orientar supuestos, exponer unidades didácticas, etc., de forma original y personalizada. Todo se realiza a través de correo electrónico (la distancia ya no es un problema).
Existen diferentes modalidades de preparación. Pregunta sin compromiso!! :)
Un saludo!
Laura.
20 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADORA ONLINE OPOSICIONES EDUCACIÓN INFANTIL
Hola laura!! Me podrias informar sobre tu preparacion online. Te dejo mi correo sarm.infantil@gmail.com
Gracias=)

Muy buenas estoy interesada, mi correo es saiverson15@hotmail.com podrías ponerte en contacto.
un saludo

Hola. Estoy interesada en su propuesta. Me podría informar en mi correo. Gracias. Un saludo.

Buenos días
Puedes ponerte en contacto conmigo por email? Saludos
Esther.

Hola,
estoy interesada.
Gracias

estoy interesada. podria mandarme un correo?

hola Laura podrias mandarme mas info? estoy interesada. gomez23lili@gmail.com

Buenas noches,
Me gustaría saber si tienes la plaza en propiedad y cual es tu DNI para comprobar tu nota porque aquí todo el mundo ha sacado casi un diez y luego nunca se sabe. Estaría muy bien que nos indicaras donde podemos ver ese material de muestra, si hay clases en directo, vídeos o algo.
También me preocupa que me han dicho que Hacienda y no se quién mas están detrás de la gente que prepara en negro, están llegando muchas denuncias y luego las opositoras nos quedamos colgadas y las preparadoras con un expediente (y si reinciden parece ser que pueden llegar a quitarles la plaza).
Aquí nos jugamos todas mucho, nuestro futuro y nuestras ilusiones. Sería bueno para todas que pudieras darnos más datos tuyos y asegurarnos que todo es legal.
He oido que hay inspectores de hacienda buscando gente que no declara en los foros y en internet. Ya nos dices algo para que podamos estar más tranquilas.
Gracias

Hola. Me gustaría obtener más información.
Mi correo es anamayormartinez@gmail.com
Un saludo

Hola, me gustaria saber si tienes algún hueco disponible. Llevo tiempo estudiando, por mi cuenta, pero necesito ayuda con los supuestos y algunas dudas más.

mi correo es guti_gutilin@hotmail.com

Hola. Me gustaría recibir más información, ya que es lo que necesito. Mi correo es fatimagonzalezcaro@gmail.com.
Un saludo

Hola buenas estoy interesada en más información.te dejo mi email: Silvia.sg89@gmail.com

Hola,
Estoy interesada y me gustaría recibir información. Mi correo es educadorainfantiltami@hotmail.com

Hola Laura
Me gustaría ponerme en contacto contigo para que me explicaras. Te dejo mi correo
delarubiamarta@gmail.com
Un saludo y gracias

Estaría interesada pero necesito muestras para analizarlo. Mi correo es Naty_pg_24@hotmail.com
Graciassss!!

Hola, me gustaría recibir información y muestras de los materiales para Madrid. Mi correo es ossoriolm@hotmail.com

Hola, me gustaría recibir información y si puedes mandarme algún ejemplo. Mi correo es yolan27@terra.com

Me puedes pasar información, mi correo estherpauladanimarc@gmail.com

Hola , me gustaría me pudieras dar más información. Mi correo es lauri_serra@yahoo.es
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.