Vendo programación de inglés (raul) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.026 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 16/01/2017 12:03Mensajes: Usuario no registrado
raul

Vendo programación de inglés

Aprobé las oposiciones en el año 2007, consiguiendo una nota de 9,7843 en la fase oposición. Desde entonces he sido formador particular de opositores; todos ellos son ahora funcionarios.

De mi labor como opositor, primero, y formador, posteriormente, además de mi experiencia como docente, se derivan los materiales que vendo:

Programación dirigida a 1º de Primaria (justifico el porqué es conveniente hacerla para 1º)

Unidades didácticas

Resúmenes de los temarios

Defensa de la programación (8 folios con la descripción al detalle de lo que se tiene que decir al tribunal)

Guión para la defensa de la programación (2 folios con el “Outline” para defender tu programación que se entrega al tribunal)

Powerpoint para la defensa de la programación (10 diapositivas)

Material auditivo (TAC) con grabaciones reales para demostrar al tribunal el uso de las nuevas tecnologías en el aula

Introducción y Conclusión genérica (para aplicar a cualquier tema en el examen escrito de la fase oposición)

Cabe decir que yo me presenté en Cataluña, es por ello que habría que cambiar sólo la mención específica de la ley que compete a cada comunidad. El resto es aplicable de igual manera a todas las CCAA.

Los materiales que vendo no van en pack indivisible. Esto quiere decir que si os interesa una o alguna de las partes por separado, no habría problema.

Un saludo y suerte.

Mi correo es raulverdun77@hotmail.com

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.