Aprobé en 2007 y vendo mi materialINGLÉS (LUZ) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 08/10/2007 19:25Mensajes: Usuario no registrado
LUZ

Aprobé en 2007 y vendo mi materialINGLÉS

Ofrezco:

Varios temarios, unos 5 o 6. Ya sabéis que existen 3 o 4 editoriales principales que publican sus propios temarios y a partir de ellos puedes encontrar diversas síntesis o remix.

o Resúmenes de los 25 temas, 4 páginas por tema, justo lo q te da tiempo a escribir en el examen a toda velocidad, en total son 100 folios, yo me los aprendí casi de memoria y es lo único q realmente estudié.

o Esquemas del temario de un folio por tema, están casi todos (hay 3 o 4 q no merece la pena esquematizarlos)

o Programación para 2º de primaria. Al tribunal le gustó mucho y yo aprobé gracias a ella (pq mi inglés no es q sea perfecto precisamente), es para primer ciclo y eso es algo novedoso ya de por si, la mayoría de la gente presenta para 2º o 3º ciclo pq hasta hace poco el inglés no se impartía en el primer ciclo (al menos por ley) y todavía no hay mucho material al respecto en circulación. Está hecha por mi y es por lo q realmente pido dinero pq me costó muchas horas y esfuerzo. La verdad es q estoy muy orgulloso de cómo me quedó.

Viene acompañada por un extenso anexo dividido en las 15 unidades didácticas con cientos de woorksheet, flashcards, actividades de refuerzo, etc… correspondientes a cada U.D.

o Justificación de la UD, la redacté, la memoricé y se la solté tal cual al tribunal, está tal y como la dije.

Tengo bastantes supuestos prácticos resueltos pero en mi comunidad (y excepto en Madrid creo q en todas) ya no los pidieron en esta última convocatoria.

Mandaría los temarios en pdf y word, la programación en word, la justificación en word, los anexos y las flash-cards en pdf y word (todo imprimible) los resúmenes del temario en papel y los esquemas en word.

Para más información: luzridruejo@hotmail.com

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/11/2007 14:54Mensajes: Usuario no registrado
Leyre

RE:Aprobé en 2007 y vendo mi materialINGLÉS

Por cuanto vendes todo esto?? parece muy interesante. En que comunidad te presentaste? sirve para todas?

Enviado el 07/11/2007 17:15Mensajes: Usuario no registrado

HOla, siestás interesada puedes escribirme si quieres a mi correo y te respondo a lo q quieras.

Es: luzridruejo@hotmail.com

Enviado el 07/11/2007 20:14Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me interesa tu temario de preparación de inglés. Por cuánto lo vendes? Gracias y salu2: Pablo

Enviado el 08/11/2007 11:41Mensajes: Usuario no registrado

escribeme a mi correo

Enviado el 11/01/2008 09:10Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Estoy interesada en el precio y si es para la Comunidad de Madrid

Enviado el 18/01/2008 14:10Mensajes: Usuario no registrado

Por lo menos podias tener decencia y no decir que te ha llevado mucho trabajo y esfuerzo hacerla.¡Como se puede ser tan mentiroso! Lo único que tu has hecho con esta programación es comprarla y ahora revenderla.

¡QUE JETA TIENES TIO! Al menos no vayas diciendo que tu la has hecho.

Enviado el 19/01/2008 16:59Mensajes: Usuario no registrado

Perdona, no se quien eres, pero no miento, he aprobado con esta programación, y me he pasado muchas horas frente al ordenador para conseguirlo, por supuesto q no soy yo el inventor del bingo, ni he dibujado yo las hojas para colorear, tampoco soy el negro de Piaget, y por supuesto q he cogido actividades de otras programaciones q conseguí años atrás y de diferentes editoriales, libros o webs. Yo aprobé con ella, adaptandome a las actuales leyes de mi comunidad, extensión, tiempo de exposición, etc...Sobre todo lo q es la programción en sí y la justificación son mias, los anexos son actividades de extensión q provienen de varios sitios.

Es lo único q vendo q puedo decir q lleva mi sello y creo q si alguien quiere comprarla le puede ser de utilidad.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.