MATERIAL ORIGINAL Y ACTUALIZADO de AUDICIÓN Y LENGUAJE tras sacar plaza.. (Audicionylenguajematerial) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.630 mensajes • 20.929 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.634 • Último mensaje: 10/12/2025 17:51

Enviado el 14/05/2017 23:42Mensajes: Usuario no registrado
Audicionylenguajematerial

MATERIAL ORIGINAL Y ACTUALIZADO de AUDICIÓN Y LENGUAJE tras sacar plaza..

Hola, vendo el plan de apoyo y programas de intervención hechos por mi. Es el material con el que saqué plaza en 2016. Material actual con LOMCE.

Serían 30 euros y se incluye la defensa escrita tal y como la expuse, para cada uno de los programas.

Si os interesa poned un email y hablamos.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/05/2017 23:50Mensajes: Usuario no registrado
Audicionylenguajematerial

RE:MATERIAL ORIGINAL Y ACTUALIZADO de AUDICIÓN Y LENGUAJE tras sacar plaza.

Ah y mando muestra para que veáis el estilo del trabajo, tiene casos de: TEA, discapacidad auditiva, disfemia, trastorno específico del lenguaje, etc.

El plan se basa en una perspectiva innovadora, integrado con el proyecto del centro que se describe en el plan de apoyo.

Enviado el 08/06/2017 20:26Mensajes: Usuario no registrado
AyL

Me interesa el plan de apoyo. Como me lo podrías mandar?

Enviado el 20/06/2017 11:01Mensajes: Usuario no registrado
yo

Creo que me interesa el asunto, podrias mandarme una muestra y hablamos por privado?

Enviado el 18/10/2017 12:34Mensajes: Usuario no registrado
yo

Hola me gustaría saber en primer lugar el caso con el que realizaste la programación: disfemia, síndrome de down, etc. Gracias.

Enviado el 28/12/2017 14:32Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Estoy interesada, podríamos hablar por privado?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.