PREPARADORA PT MADRID 2001 AMPLIA EXPERIENCIA PROFESIONAL CON REFERENCIAS (Marian) - Foro Oposiciones Magisterio

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.025 mensajes • 20.623 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 25.620 • Último mensaje: 08/09/2025 20:19

Enviado el 14/07/2009 23:59Mensajes: Usuario no registrado
Marian

PREPARADORA PT MADRID 2001 AMPLIA EXPERIENCIA PROFESIONAL CON REFERENCIAS

Preparadora PT en Madrid, experiencia demostrable y buenos resultados en anteriores convocatorias con referencias, prepara desde el mes de octubre grupo de opositores, muy exigente, grupos de 6 personas, económico, experiencia en tribunal.

17 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/07/2009 15:09Mensajes: Usuario no registrado
cristina rubio

RE:PREPARADORA PT MADRID 2001 AMPLIA EXPERIENCIA PROFESIONAL CON REFERENCIA

Hola, donde vives?? cuanto sería al mes?? un saludo

Enviado el 15/07/2009 15:10Mensajes: Usuario no registrado
cristina rubio

Yo vivo al sur de madrid y tngo AL pero me interesa presntarme por PT un saludo

Enviado el 16/07/2009 02:06Mensajes: Usuario no registrado
Marian

La mensualidad serían 120€ aproximadamente, teniendo en cuenta que sería de septimebre-octubre a Junio durante los dos años.

La formación de Al te vendrá genial para los casos prácticos. Vivo en Cubas de la Sagra, está pegado a Griñón, aunque se puede optar por realizar las clases en Fuenlabrada en un aula. El día de la semana es a convenir desde lunes hasta sábado por la mañana.

Algo importante es el empezar a realizar cursos desde el primer momento para aumentar el baremo para la oposición, en ello os orientaré sin problemas.Tienes experiencia, te has presentado alguna vez...?

Mi número de teléfono es el 651 34 86 53.Si estás interesada házmelo saber para tenerte e cuenta ya que no quiero formar más de dos grupos y ya tengo bastante gente.

Enviado el 16/07/2009 02:07Mensajes: Usuario no registrado
Marian

La mensualidad serían 120€ aproximadamente, teniendo en cuenta que sería de septimebre-octubre a Junio durante los dos años.

La formación de Al te vendrá genial para los casos prácticos. Vivo en Cubas de la Sagra, está pegado a Griñón, aunque se puede optar por realizar las clases en Fuenlabrada en un aula. El día de la semana es a convenir desde lunes hasta sábado por la mañana.

Algo importante es el empezar a realizar cursos desde el primer momento para aumentar el baremo para la oposición, en ello os orientaré sin problemas.Tienes experiencia, te has presentado alguna vez...?

Mi número de teléfono es el 651 34 86 53.Si estás interesada házmelo saber para tenerte e cuenta ya que no quiero formar más de dos grupos y ya tengo bastante gente.

Enviado el 17/07/2009 14:20Mensajes: Usuario no registrado
cristina rubio

yo vivo en valdemoro, no, acabé este año la carrera tngo 21 años jaja asik no me he presentado nunca, lo k pasa k mi idea era apuntarme solo el último año, osea sep2010-mayo,junio-20011

Enviado el 17/07/2009 14:21Mensajes: Usuario no registrado

y en cuanto a cursos ya hice uno d 100 y stoy haciendo uno d 400 asik ya tngo 1 punto jajaj luego voy a hacer un master k s otro medio punto y lugo el otro medio ya vere otro curso

Enviado el 18/07/2009 14:27Mensajes: Usuario no registrado
luna

Hola¡¡ sabrias de alguien que prepare para oposiciones de infantil en madrid 2011. SI conocieras a alguien y me lo dijeras te lo agradeceria. Un saludo

Enviado el 18/07/2009 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Marian

Respuesta a Luna: no conozco a nadie de confianza, si de oidas, pero no te puedo recomendar.

En cuanto a prepararse durante dos años es lo ideal, sobre todo cuando no tienes experiencia, ni puntuación, ni nociones sobre el proceso de oposición. Se precisa mucho tiempo para elaborar 25 temas personalizados, preparar un plan de apoyo de 60 páginas una auna sabiendo lo que se dice en cda momento, una exposición oral de hora y cuarto memorizada y pensada minuto a minuto...es mi experiencia y la de la gente que preparo.

Enviado el 22/07/2009 00:19Mensajes: Usuario no registrado
jorge

Hola. Me he presentado ya 5 veces y entre unas cosas y otras no consigo aprobar. Tengo los 25 temas y la programación personalizada, pero no sé si están bien. He ido a academias magister, y preparadoresdeoposiciones. Yo quiero prepararme en 2 años, pero con alguien que me supervise lo que hago y me corrija mis temas y unidades didácticas de la programación. Trabajo de interino. No sé donde me darán este año. Q

Quisiera saber si nos vas a dar los temas ya resumidos listos para escribir en la fecha de exámen así como la unidad didáctica

Gracias

Enviado el 22/07/2009 15:52Mensajes: Usuario no registrado
Marian

No, como le explico a otrs chica más arriba todo se elebora durante los dos cursos, de forma que cada uno los hará diferente en base a uno que os de yo.Al igual con las unidades didácticas, y oral del plan de apoyo.

Enviado el 22/07/2009 17:38Mensajes: Usuario no registrado
JORGE

M e parece muy bien que nos des los temas hechos y apartir de ellos personalizarlos, asi que muy bien. También me gustaría el primer año, que tuvieramos ya todos los temas redactados y personalizados al igual que la programación didáctica y el segundo año dedicarnos a exponer y a hacer prácticos. Si es así me apunto YA MISMO!!!!!!

Gracias y saludos

Enviado el 22/07/2009 22:45Mensajes: Usuario no registrado
Marian

Creo que en principio no habría problema en hacerlo así, es la metodología que se sigue, los temas son lo primero, cuenta más, y el plan de apoyo de la misma forma es lo más costoso y la parte igual que contarte.Si quieres que cuente contigo o con alguna persona o conocido ponte en contacto ya, quiero dejar los grupos cerrados antes de septiembre.Mi telefono es 651 34 86 53

Enviado el 23/07/2009 10:25Mensajes: Usuario no registrado
JORGE

De acuerdo ya te llamaré en cuanto me decida. Ah y si pudiera ser en fuenlabrada, mejor, así voy en metro ya que no tengo coche y me decido antes.

Enviado el 27/07/2009 17:46Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola Marian, me interesa saber si sólo preparas para las oposciones de Madrid, yo me presento en Castilla-La Mancha. Creo que desplazarme a Cubas me resulta más fácil que ir a Fuenlabrada, todo dependerá del destino de este año, ¿sería posible que las clases fuesen los jueves por la tarde? Gracias.

Enviado el 28/07/2009 16:57Mensajes: Usuario no registrado
Marian

Hola, este curso he preparado a una chica de Castilla-La mancha, no tiene mayor dificultad, ella ha aprobado pero no tiene plaza ya que no tiene experiencia aunque quedó muy contenta.Toledo está cerca pero si puedes juntarte con alguien mejor, también se podría hacer un grupo de C.la mancha solo.

Enviado el 20/08/2009 19:18Mensajes: Usuario no registrado
Nina

Sería posible hacer una preparación un tanto on-line?Yo te haría una transferencia todos los meses y tú me enviarías el material y a través del correo mandarte los temas elaborados y la preparación de la programación para que lo fueras corrigiendo. Mi problema es que próximamente daré a luz por lo que me será imposible desplazarme a Madrid.

Enviado el 20/08/2009 23:36Mensajes: Usuario no registrado
Marian

En principio no habría problema, pero necesito al menos una sesion presencial al mes ya que asi puedo controlar la parte oral, exposicion...de otra forma no es posible.No me importa desplazarme yo misma ya que estoy cerca de Toledo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.